STRANGER THINGS

La noticia sobre la nueva temporada de Stranger Things que todos esperaban: "Está llegando"

El productor de la serie se refirió a la anticipada entrega y encendió todas las alarmas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:54

La serie “Stranger Things” es una de las más exitosas de Netflix, pero también una de las que más se ha hecho esperar en los últimos años. Los retrasos en la producción de la cuarta entrega de la ficción han superado todo lo esperado y los fanáticos están cada vez más ansiosos por descubrir qué sucederá y cuándo lo podrán ver. Pero parece que las malas noticias terminaron, ya que un productor admitió que está cada vez más cerca.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2016 y se convirtió en un fenómeno mundial.

La serie creada por los hermanos Duffer lanzó su tercera temporada en 2019 y luego de su conclusión, se esperaba que el regreso fuera a lo grande. Sin embargo, problemas en la producción, la agenda de sus protagonistas y luego la pandemia estiraron los tiempos más de la cuenta y ya han pasado dos años desde que los fanáticos se despidieron de Hawkins. Pero Shawn Levy, productor de la tira, puede que tenga buenas noticias.

En una entrevista con Variety, uno de los responsables de que "Stranger Things" haya llegado a la pantalla de Netflix se refirió a la interminable espera y dio a entender que ya no queda tanto. "Para decir lo obvio, ha pasado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, y está llegando", reveló Levy. Pero como todo experto de la industria, se mantuvo en frases poco concretas.

"Llegará bastante pronto. En cuanto a cuándo exactamente será anunciada, no falta mucho", agregó el productor de "Stranger Things". Pero más allá de lo vago de sus declaraciones, quiso dejar en claro que la espera valdrá la pena. "El retraso se debe en gran parte al COVID y al ritmo al que tuvimos que trabajar para hacerlo de manera segura. Pero también es una temporada en la que decidimos hacer todo más grande", confesó.

Fuente: (Netflix)

 

Lo que se puede esperar de la nueva entrega

La fecha aún es un misterio, pero las declaraciones de Levy le dieron esperanza a los fanáticos de poder ver la cuarta parte este año. Además, se refirió en pasado a la filmación, por lo que muchos especulan que el rodaje ya concluyó. Pero el mayor dato que dio Levy fue la escala enorme que caracterizará a la nueva temporada. Si bien algo se podía especular por el final de la tercera y algunos avances, las palabras del productor volvieron a poner el foco allí.

Fuente: (Netflix)

La cuarta temporada de “Stranger Things” tuvo como puntos de rodaje Georgia, New México y Lituania. Por el final que se vio en 2019, se sabía que los Byers se mudaban de Hawkins, por lo que ya se esperaba que la serie no transcurrirá por completo allí. Además, el adelanto que mostraron hace ya meses daba un vistazo de Jim Hooper (David Harbour) en Rusia. Pero para saber qué significa todo eso, los fanáticos deberán esperar otro poco más.

Otras Noticias