CAMILO

La razón por la que Camilo podría dejar la música para siempre

El esposo de Evaluna Montaner tiene un hobby que se puede convertir en su nueva profesión.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:43

Nadie pone en duda el talento que tiene Camilo en el mundo de la música, donde logró componer canciones como “Vida de Rico”, “Tutu” y “Ropa Cara”. Su carrera como intérprete parece no tener techo pero ahora un nuevo hobby podría convertirse en la profesión por la que deje todo.

Si bien el esposo de Evaluna Montaner no dio ningún tipo de indicio de querer dejar de lado la música, un reciente posteo de Ricardo Montaner pondría en duda su futuro en la industria. El cantante de “Cachita” compartió una divertida historia en la que demostró un talento oculto de su yerno.

Camilo se casó con Evaluna en febrero de 2020.

En las últimas horas, Montaner compartió una historia en la que se puede ver cómo Camilo lo ayuda con su look. El intérprete de “Tutu” accedió a cortarle el cabello al padre de su esposa, que con una humorada dejó en claro cómo se sentía. “Dios mío bendito, sálvame”, escribió Ricardo.

Parece que tanto Camilo como Ricardo Montaner querían estar listos para lo que fue el concierto que dieron por streaming este sábado. En el evento participaron ellos dos junto a Mau, Ricky y Evaluna en una jornada que habían prometido que iba a ser “mágica”. El recital se filmó desde el anfiteatro “Altos de Chavón” en República Dominicana. 

Camilo tiene 27 años.

 

Un patrimonio envidiable

Está claro que el Clan Montaner es uno de los más importantes del momento, y todo lo que hacen genera ingresos. En los últimos días, desde Terra revelaron de cuánto era el patrimonio de Camilo y su esposa. Se calcula que mientras Evaluna tiene una fortuna que asciende a los 642 mil dólares, la del colombiano es todavía más elevada, de cerca de 2 millones de dólares.

Otras Noticias