ALEJANDRA GUZMÁN

La verdadera historia de Alejandra Guzmán y la vez que le robó el novio a su propia hija

La cantante mexicana y un romance que se volvió totalmente polémico.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:08

Alejandra Guzmán tiene una relación más que polémica con su hija, Frida Sofía. Desde hace muchos años, las dos mujeres están enfrentadas por las adicciones de la cantante, por problemas de dinero, pero fundamentalmente porque Guzmán habría tenido una relación con Christian Estrada, novio de Frida Sofía.

La vida de Frida se desmoronó en 2019 cuando se enteró de que su madre podría haber tenido un amorío con su novio de ese momento. En esa situación, la joven también supo que estaba embarazada de él y ante este panorama decidió abortar, a pesar de querer tener un familia con mucho convencimiento. Según sus palabras, la cantante hija de Enrique Guzmán aprobó la decisión del aborto, ya que Frida consumía psicofármacos.

Alejandra batalló durante muchos años con adicciones al alcohol y las drogas.

Alejandra y Christian fueron vistos juntos en muchas ocasiones y aparentemente él empezó a formar parte del staff de trabajo de ella, a pesar de no dedicarse a ninguna de las funciones que allí se requerían. Se han visto fotos abrazados, tomados de las manos y también situaciones juntos que han hecho dudar a la prensa.

Hasta el día de hoy, Alejandra niega haber tenido un amorío con el novio de su hija. Asimismo, fue este año que la joven decidió hablar y revelar que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella durante muchos años. Alejandra Guzmán también negó estos hechos y, lejos de contener a su hija, decidió ponerse del lado de su padre.

Fuente: (Ventaneando)

 

La respuesta de Christian Estrada

El joven también ha negado su relación con Guzmán: "Le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y para demostrarle el caballero que era con su hija".

Christian Estrada alega tener solo una buena relación. El vínculo con Frida Sofía solo duró unos meses.

Tuvo que aclarar el momento en que homenajeó a Alejandra Guzmán para su cumpleaños: "Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso. Yo vivo con la conciencia tranquila".

Otras Noticias