THE OFFICE

La verdadera razón por la que Toby se fue de “The Office”

El personaje interpretado por Paul Lieberstein era detestado por Michael Scott.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 04:30

Entre los personajes secundarios de “The Office”, uno de los que más se recuerda es el de Toby. Interpretado por Paul Lieberstein, si bien no tuvo grandes momentos de ocurrencias o chistes llamativos, era detestado por Michael Scott (Steve Carell), y el contrapeso que generaba con él hacía que constantemente estuviera en el centro de la escena.

Hacia la mitad de las emisiones de la serie creada por Greg Daniels, Toby comenzó a verse cada vez menos en pantalla. Con el tiempo, su rol fue reemplazado por Holly, que se convirtió primero en una gran compañera para Michael y luego en la novia por la que terminó por renunciar como gerente de Dunder Mifflin. 

La serie se emitió entre 2005 y 2013.

Uno de los responsables de escribir los libretos de “The Office” fue Anthony Q. Farrell, quien en diálogo con Mirá A Quién Encontré explicó las razones detrás de la salida de Lieberstein de la serie. Algunas páginas de datos curiosos sostuvieron que su poca participación tuvo que ver con lo tímido que podía ser el actor, pero el guionista desmintió esto por completo. “Era muy bueno delante de cámara”, aseguró.

El guionista de “The Office” explicó: “Creo que tenía más que ver con que le gustaba estar en la sala con los guionistas”. Además, recordó que a partir de la quinta entrega pasó a ser el showrunner de la serie junto a Jennifer Celotta. “Tenía que estar más con los guionistas que en el set, entonces escribió lo menos posible para su personaje porque si no, no podía estar en la sala de guionistas. Creo que eso fue lo que pasó al final de la temporada, se quitó de la serie. Eso llevó a que Toby saltara la cerca y se mudara a Costa Rica”, contó.

“Si estaba todo el tiempo en el set iba a tener mucho que hacer”, señaló Farrell.

 

Todos colaboraban

Farrell explicó que lo que hizo que “The Office” tuviera tanto éxito fue el trabajo colaborativo de todos. El trabajo de los camarógrafos era muy importante y tenían libertad para moverse en el set y captar las cosas que sucedían detrás de cámara, y los guionistas podían escribir rutinas de media hora para que los editores tuvieran más material para editar. Además, Anthony aseguró que para cuando él se sumó, en la cuarta temporada, los actores ya conocían a sus personajes y podían proponer cambios de diálogos y acciones que fueran acorde a lo que la escena necesitaba.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias