JASON MOMOA

Lo comparten todo: el curioso gesto de Lenny Kravitz con Jason Momoa que todos celebran

El cantante mostró cómo es su relación con la pareja de su exesposa, Lisa Bonet.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:03

El actor hawaiano Jason Momoa está de festejo y para la expareja de su actual mujer, Lenny Kravitz, ha sido una gran oportunidad de demostrar que han forjado una relación ideal.

El cantante de “Again” se ha dirigido a sus redes sociales con un dulce posteo hacia la estrella de “Aquaman”, donde deja entrever el curioso lazo que han logrado construir.

Junto a una instantánea en blanco y negro donde ambos talentos se mostraban abrazados, Kravitz de 57 años escribió: "Feliz cumpleaños, Jason Momoa. Estoy orgulloso de llamarte mi hermano. Un amor. Una familia".

Luego que el mensaje irrumpiera en línea, Lisa Bonet se convirtió en toda una tendencia.

Aunque a muchos les ha resultado llamativa esta relación entre los dos grandes hombres en la vida de la actriz Lisa Bonet, el cantante de "American Woman" ya había hablado de ella en una entrevista con Men's Health en noviembre de 2020.

"La gente no puede creer lo unidos que estamos Jason y yo, o lo unidos que todavía estoy con la madre de Zoë", reconoció el músico sobre su bien llevada familia ensamblada.

Lenny Kravitz es el padre de Zoë, de 32 años.

Simplemente lo hacemos porque eso es lo que haces. Dejas que el amor gobierne, ¿verdad? Obviamente, después de una ruptura, es un trabajo. Se necesita algo de trabajo y tiempo, la curación y la reflexión.

 

Amor a primera vista

Kravitz ha explicado que su buena química con Jason Momoa no es algo nuevo. De hecho, reconoció que en el momento que se vieron cara a cara por primera vez ambos pensaron lo mismo: "Oh, sí. Me encanta este tipo".

Momoa y Kravitz incluso han conmemorado su vínculo con anillos a juego. El nativo de Hawái reveló esta peculiar forma de honrar a la antigua pareja de Lisa Bonet a través de Instagram en diciembre de 2018.

Jason Momoa acaba de terminar con el rodaje de la secuela de Aquaman.

"Soy un gran fan de los artistas que conozco, me encanta difundir el aloha. Le compré a @lennykravitz un regalo hecho por @leroyswoodentattoos. Mahalo Lenny por venir a apoyarme".

Lenny Kravitz estuvo casado con Bonet de 1987 a 1993 y de aquella relación nació su hija, Zoë Kravitz. La actriz de “The Cosby Show” comenzó a salir con el ex “Game of Thrones” en 2005, quien llegó a admitir que la diva televisiva siempre fue su amor de la infancia.

Otras Noticias