HOUSE OF GUCCI

Lo que no se vio detrás del impactante tráiler de "House of Gucci"

La nueva película está protagonizada por Lady Gaga.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:44

Esta semana fue estrenado el impactante tráiler de "House of Gucci", la nueva película de Ridley Scott que contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci en manos de su esposa, Patrizia Reggiani, quien contrató un sicario para acabar con él. Esto será contado con la maestría del director de "Alien" y un elenco de maravilla que ya se ha vuelto tendencia en la prensa y redes sociales.

La película basada en el libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed", escrito por Sara Gay Forde, contará con el exquisito elenco de Lady Gaga y Adam Driver en los roles de Patrizia y Maurizio respectivamente, y además actuarán Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino. Uno de los puntos más impresionantes de este tráiler fue la apariencia de Leto, quien ha probado que puede ser completamente versátil.

Se recreó el complejo turístico suizo Sankt Moritz.

El filme llegará a los cines y a Paramount+ el 24 de noviembre de 2021 y hubo un elemento clave en el tráiler que nos da la pauta de que estamos frente a un filme que cuidó todos los detalles históricos y estéticos. Mientras se suceden las suntuosas escenas suena vagamente "Heart of Glass", de Blondie. Lo cierto es que este es el himno de los 80, década que abarca gran parte de los hechos relatados y, asimismo, Debbie Harry, cantante de Blondie, es un ícono del feminismo.

Como bien sabemos, Hollywood ha intentado ponerse en agenda y seguir los movimientos actuales al poner el foco en historias de mujeres, además de retratarlas de formas diferentes a las que lo hacía antes. Esto es lo que veremos en el personaje de Lady Gaga, quien sin dudas es la verdadera protagonista del "House of Gucci".

Fuente: (MGM Studios)

 

Una gran producción

La película cuenta con un gran despliegue de vestuario y arte en general. En cuanto a las locaciones, muchas escenas fueron filmadas en los Alpes italianos del Valle de Aosta, aunque también podemos ver imágenes situadas en Florencia, Lago de Como, Milán y, por supuesto, Roma. 

Lady Gaga ya tiene un Óscar bajo el brazo por su papel en "Nace una Estrella (A Star Is Born)".

"House of Gucci" podría ser el gran triunfo del cine y la moda para 2021, una unión que la mayoría de las veces que sucede, suele tener resultados maravillosos.

Otras Noticias