MALUMA

A los besos: Maluma sorprendió con un video muy apasionado junto a varias fanáticas

El músico promociona su nueva gira por Europa y los Estados Unidos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:46

Maluma no para de promocionar su nueva gira mundial titulada “Papi Juancho Tour”, y junto con los diferentes posteos que dio a conocer en las últimas semanas, esta vez compartió un video que sorprendió a muchos.

El artista colombiano subió un video donde recopiló varios de los momentos que compartió con sus fanáticas arriba de un escenario. Claro que estas secuencias tienen la particularidad de ser algunos de los besos que se dio con las mujeres del público.

El músico se dio las dosis contra el coronavirus para poder hacer la gira.

El reggaetonero es famosos por besar a sus seguidoras durante sus recitales, y ahora prometió seguir con la ronda de besos durante sus presentaciones en las fechas que componen el “Papi Juancho Tour”.

La gira aprovechará la reapertura en varios países del mundo, entre ellos los más vacunados contra el coronavirus, para llevar su música a más de 25 ciudades entre América y Europa. Los recitales de Maluma, que comenzarán el 2 de septiembre, iniciarán en Sacramento, ciudad estadounidense.

"No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los conciertos y las giras, es lo que he estado soñando durante meses, y vamos a celebrar juntos como nunca", comentó el aclamado intérprete.

Claro que esta gira tiene la particularidad de realizarse en varios puntos de los Estados Unidos. La popularidad de Maluma creció en gran medida en nuestro país, en especial por sus colaboraciones junto a artistas como Madonna y The Weeknd. "Este será mi cuarto tour norteamericano y estoy planificando un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y muchísima música nueva de mis últimos discos", anunció el colombiano.

 

Los famosos no se callan nada

Junto con el video que se hizo viral en donde Maluma besa a sus seguidoras, otros artistas no perdieron la oportunidad de dejar su comentario al respecto.

El posteo se llenó de comentarios y likes en cuestión de minutos.

Entre los principales comentarios, se destacó su gran amigo Pipe Bueno. También pasó por el muro la cantante Nathy Peluso, quien dijo que estaría dispuesta a adoptar la misma costumbre en sus presentaciones.

Otras Noticias