KIT HARINGTON

Luego de haber ocultado su paternidad, Kit Harington decide explicar su situación

El actor de "Game of Thrones" decidió romper el silencio.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:27

Kit Harington está en plena experimentación de la paternidad. A sus 34 años se convirtió en padre por primera vez con su pareja, Rose Leslie, con quien comenzó su romance en el rodaje de la segunda temporada de "Game of Thrones". En la serie, ambos tenían papeles y la relación empezó en la ficción para luego pasar a la realidad.

Fue en febrero que el intérprete de Jon Snow y la encargada de encarnar a Ygritte se convirtieron en padres, aunque se mantuvieron muy reservados al respecto. Antes del nacimiento no anunciaron nada en redes sociales, ni subieron fotos del niño recién nacido. Ahora que han pasado algunos meses, el actor se animó a hablar con la prensa del tema.

Este es el primer hijo de la pareja y han preferido mantener un perfil bajo en cuanto a la prensa.

Lo cierto es que Kit Harington atraviesa una etapa de puro descubrimiento y de tantas inseguridades como felicidad mientras se concentra en su familia: "Te cuentan pero no te cuentan sobre la paternidad. Todos te dicen: 'Mira, es muy grande lo que estás a punto de enfrentar'. No tienes forma de saberlo hasta que pasa. Lo que te sorprende es que tu piensas: 'Oh, esto es para siempre'. Como que no tienes un recreo de esto".

Además, habló de su rutina diaria junto a su esposa: "Cada día me despierto y cuido de este pequeño humano, y ahora somos parte de una unidad. Creo que lo que más me sorprende de la paternidad es que ahora eres una unidad, los tres, y eso es una nueva dinámica que necesitas encontrar. Todos los días me doy cuenta cómo cambias, a medida que él crece y cambia. Es algo hermoso, realmente lo es".

La pareja confesó que el hecho de haber sido pareja en la ficción hizo más fácil el llegar a tener un vínculo en la vida real.

 

Sus próximos proyectos

El actor saltó a la fama mundial después de haber interpretado a Jon Snow en "Game of Thrones", lo cual le ha abierto nuevas puertas en el cine y en la televisión.

Fuente: (Marvel)

Este año, Kit Harington hará su aparición en la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel "Eternals", en la que compartirá elenco con Angelina Jolie y Salma Hayek.

Otras Noticias