MICHAEL DOUGLAS

Lujos, escándalo y demandas: la polémica boda de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Los actores enfrentaron un difícil momento en medio del acontecimiento más feliz.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:24

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en 1996, luego de que el famoso actor de Hollywood hiciera todo lo que estaba a su alcance para que, finalmente, los presentaran. Si bien el flechazo no fue instantáneo, la pareja se consolidó rápidamente y en el año 2000 llevaron adelante una de las bodas más costosas de la industria del entretenimiento. A pesar de ser el día más feliz de sus vidas, los actores conservan algunos amargos recuerdos de aquella celebración.

La pareja se lleva 25 años de edad.

La boda de Catherine y el protagonista de “Traffic” se realizó en las distinguidas instalaciones del Hotel Plaza en la ciudad de New York. Según los trascendidos de la época, los famosos invirtieron más de 2 millones de dólares en el festejo, lo que lo posicionó como uno de los enlaces más lujosos del momento. Solo el vestido de Zeta-Jones costó 250 mil dólares.

Al evento asistieron distinguidos artistas invitados dentro de los que se encontraron Jimmy Buffett y Art Garfunkel. Además, un coro galés de cuarenta integrantes brindó todo su encanto durante la ceremonia para emoción de los presentes. A la velada se sumaron figuras de la talla de Jennifer Aniston, Tom Hanks, Brad Pitt y Whoopie Goldberg. Según expresó el portal ABC, Douglas y Catherine llegaron a un acuerdo con la revista Ok Magazine en el que vendieron las fotografías oficiales del evento, lo que les permitió recuperar casi por completo la pequeña fortuna invertida en la fiesta. Sin embargo, no todo saldría como esperaban.

Catherine y Michael tienen dos hijos en común, Dylan y Carys.

Al parecer, Hello Magazine, la principal competencia de Ok, filtró un fotógrafo de incógnito que tomó postales que destronaron la primicia garantizada en el acuerdo. Tras los festejos, Michael Douglas llevó la disputa a la corte, en la que nuevamente recibió un acuerdo contundente. Tras la demanda, el actor percibió más de 3 millones de dólares por la violación de los derechos de imagen. A final de cuentas, la boda de cuento de hadas le salió demasiado barata al recocido actor.

 

No la conquistó de inmediato

El festival de Cine de Deauville de 1996 fue el escenario en el que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron presentados por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Al parecer, el actor ya estaba sumamente decidido acerca de las intenciones que tenía con la famosa y de modo tajante, fue directo al grano.

Tras varias crisis, la pareja decidió renovar sus votos en el año 2014.

“Le dije después de aproximadamente media hora: 'Sabes, voy a ser el padre de tus hijos'. Sonaba bien, y ella dijo: 'Sabes, he oído mucho sobre ti y he visto mucho sobre ti, y creo que es hora de que diga buenas noches’”, reveló Douglas en una entrevista de 2016. Con dedicación y constancia, el actor finalmente conquistó a Catherine y el resto es historia conocida.

Otras Noticias