ÁLEX RODRÍGUEZ

Otra vez juntos: nuevas fotos parecen confirmar el romance entre Álex Rodríguez y Melanie Collins

El empresario disfruta de un vieja en yate por toda Europa.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:49

Álex Rodríguez pasa cada vez más tiempo con Melanie Collins, tal como confirman las fotos que les sacaron a bordo de un yate donde el empresario pasa sus días.

El ex de Jennifer López todavía disfruta de su soltería, pero otras voces confirman que ya estaría en pareja con la famosa periodista deportiva.

Rodríguez lleva varios días a bordo de su barco, donde se lo ve disfrutar del sol europeo. El empresario navega por la costa de St. Tropez, festejó en Mónaco y finalmente llegó a España, donde celebró su cumpleaños número 46 con familiares y amigos.

El beisbolista prefiere no hablar con la prensa sobre su vida privada.

Las nuevas imágenes que se difundieron muestran al exjugador de la MLB en Ibiza con amigos, a la exestrella de la NFL Eric Decker y a su esposa, así como también al músico country Jessie James Decker, y a la reportera en cuestión.

Los cuatro pasaron el tiempo juntos, mientras se los veía reír y tomarse fotos. Todo fue a bordo de un yate enorme adquirido por Álex Rodríguez. El atleta también usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de sí mismo al saltar desde un acantilado al océano.

Collins es una de las periodistas más reconocidas del ámbito deportivo.

Muchos han especulado que Collins, de 35 años, podría ser el primer interés amoroso del profesional del béisbol desde que A-Rod se separó de Jennifer López, pero las fuentes dicen que ambos serían solamente amigos que se conocieron a través de los Deckers.

Ellos son amigos. Él está de vacaciones, está soltero y se está divirtiendo.

Sin embargo, ya se vio a la pareja hacer compras en el sur de Francia solo dos horas después de que JLo llegara a las mismas tiendas esta semana.

 

Distanciados pero felices

Desde que Jennifer López comenzó a salir nuevamente con Ben Affleck, muchos especulan sobre la reacción de Álex Rodríguez al conocerse la noticia. Al parecer, su palabra es la más buscada, pero el atleta no quiere hacer declaraciones al respecto.

No se sabe cuándo regresarán a los Estados Unidos.

Fuentes allegadas confirmaron que tendría una buena relación con la cantante y que se llevarían bien como amigos.

Otras Noticias