CAREY MULLIGAN

Se filtraron las primeras imágenes sobre el caso de Harvey Weinstein que protagoniza Carey Mulligan

La actriz es la principal protagonista en una de las historias más polémicas de los últimos años.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:05

Carey Mulligan se tomó muy en serio el rol de su nueva película. La actriz de 36 años se encuentra en New York, mientras filma una serie de escenas para su producción “She Said”.

La nominada al Premio Óscar interpreta a una mujer de negocios, tal como permite deducir su nuevo atuendo. Se la vio caminar por las calles de La Gran Manzana con un look de oficinista, mientras se pierde entre las personas que viajan en subte y caminan por la ciudad.

Para su día en el set, Carey Mulligan lució una peluca morena mientras vestía una chaqueta azul marino, blusa blanca y bufanda gris. La estrella de “Hermosa Venganza (Promising Young Woman)” protagonizará la película junto a Zoe Kazan.

La actriz está casada con el músico Marcus Mumford.

Carey y Zoe interpretarán a las reporteras Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes fueron las dos periodistas que lograron el informe sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein.

La película no se centrará únicamente en Weinstein o las denuncias, sino en el "equipo de mujeres de periodistas que perseveraron a través de amenazas de litigio e intimidación para romper una historia que cambió el juego".

En "Hermosa Venganza" también protagonizaba una historia sobre abusos y encubrimientos.

“She Said” se basa en "She Said: Rompiendo la Historia de Acoso Sexual que Ayudó a Encender un Movimiento". Se espera que la película cause mucha controversia al momento de su estreno.

 

Una actriz en su mejor momento

Carey Mulligan lleva varios años como una de las actrices secundarias más destacadas de Hollywood, pero gracias a “Hermosa Venganza”, su nombre finalmente se ubicó entre las más destacadas de su generación.

Nadie relacionado al entorno de Weinstein habló al respecto.

Gracias a la popularidad que consiguió el año pasado, su película “The Dig” se convirtió en una de las más vistas de Netflix. El film es una producción original de la plataforma de streaming, y puede verse por tiempo ilimitado en el sitio de Reed Hastings.

Otras Noticias