THALÍA

Thalía y una millonaria fortuna: revelaron de cuánto es su patrimonio

La cantante de “Piel Morena” posee una gran cantidad de dinero gracias a la carrera que hizo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 01:30

Para la comunidad latina, el nombre de Thalía es sinónimo de baile, música movida y éxitos rotundos. Está claro que la artista que supo liderar los ránkings de las radios y la televisión de la década del 90 hizo una gran carrera, pero lo que no se suele difundir mucho es de cuánto es la fortuna que hizo a lo largo de estos años.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, el nombre completo de la artista que supo regalarle al mundo temas como “Piel Morena” y “¿A Quién le Importa?”, es una figura que se hizo conocida desde muy pequeña. Sus primeros pasos los dio en un grupo infantil llamado Din-Din y luego pasó a la banda Timbiriche con la que llegó a lanzar tres discos de estudio. Por supuesto, su mayor fama la alcanzó como solista.

“Thalía” fue su primer disco, lanzado en 1990.

Se dice que gracias a la carrera que hizo, Thalía llegó a reunir cerca de 60 millones de dólares. Si ese número no parece lo suficientemente elevado, hay que sumarlo a la fortuna que consiguió su marido, Tommy Mottola, con quien se casó hace dos décadas. El músico tiene un patrimonio que ronda los 400 millones de dólares.

Fueron esos números combinados los que les permitieron a Mottola y Thalía tener una vida de ensueño. Hace diez años, por ejemplo, invirtieron cerca de tres millones de dólares en un lote de más de 24 mil metros cuadrados sobre los que diseñaron la casa en la que vivieron. La mansión ubicada en Greenwich, Connecticut, tiene nueve habitaciones y siete años. Tiempo más tarde, pudieron venderla en casi 15 millones de dólares.

Mottola y Thalía tienen dos hijos.

 

El secreto de su alimentación

A punto de cumplir 50 años, Thalía sigue como una de las figuras más importantes de la industria latina. En Instagram, por ejemplo, tiene 17.8 millones de seguidores, a quienes hace poco les reveló cómo hacía para mantenerse saludable. "Cariños, hay que cuidar lo que entra a nuestro cuerpo, y ojo que me refiero a la alimentación", aseveró. Sin embargo, desmintió el tener una dieta muy severa: "Ayer yo me comí una paleta de caramelo grande y hoy amanecí con dolor de cuerpo. No puedo comer azúcar por lo del Lyme, la verdad es que la dieta que tengo es superestricta por eso, no por otra cosa".

Históricamente se rumoreó que la cantante se quitó una costilla para parecer más delgada.

Otras Noticias