FRED DURST

Todo un excéntrico: Fred Durst reapareció en vivo después del polémico look que subió a sus redes

El músico se presentó para el regreso de "Limp Bizkit" a los escenarios.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:12

Aunque por estos días el nombre de Fred Durst volvió a estar en boca de todos debido al lanzamiento del documental sobre la presentación de Woodstock en 1999, el músico encontró otra forma de llamar la atención de los medios.

El líder de “Limp Bizkit” había hecho hace poco una aparición en sus redes sociales que llamó la atención de todos sus seguidores. Se trata del regreso del artista a las redes, pero esto venía acompañado de una foto muy llamativa.

 Todavía no confirma la salida del disco "Stampede of the Disco Elephants"

Allí se podía ver al cantante con un look muy diferente al que acostumbró durante toda su carrera. Se lo veía con pelo casi platinado y bigotes del mismo color. Quienes se sorprendieron, empezaron a especular con que se trata de un nuevo video de su banda.

Pero ahora finalmente se supo que Fred Durst decidió adoptar este nuevo estilo para la presentación de “Limp Bizkit” en el festival Lollapalooza, que se llevó a cabo hace pocas horas.

Hace poco estrenó su primer film, "The Fanatic".

Su nueva apariencia se destacó durante la transmisión en vivo del festival. Allí se lo ve con su larga melena plateada y su bigote de manillar, una desviación de su sombrero al revés y la barbilla de antaño. También agregó un par de tonos rojos brillantes al conjunto.

 

El gran regreso

Mientras muchos disfrutan del documental de Woodstock del año 1999, en el que “Limp Bizkit” tuvo un rol muy destacado, parece que la banda tiene planes de volver con todo a los escenarios.

Durante su show en la nueva edición del Lollapalooza, Fred Durst y el resto de la banda arremetieron con sus hits más clásicos, como "Nookie" y "Break Stuff", y una gran cantidad de canciones de su álbum del 2000 “Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water”.

La banda planea su nueva gira mundial.

Durst también mostró su sentido del humor al hacer referencia a la debacle de Woodstock del 99, cuando dijo: "Permítanme aclarar esto: esto no es Woodstock 99. A la mierda todas esas tonterías". La gira de “Limp Bizkit” continúa durante el verano, incluidas las paradas en Rocklahoma 2021 y Sacramento's Aftershock.

Otras Noticias