CHRISTINA APPLEGATE

Anunció lo peor: cuál es la extraña enfermedad que le descubrieron a Christina Applegate

La actriz ganadora del premio Emmy hizo pública su situación.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:30

Christina Applegate ha inundado las redes sociales y los titulares esta mañana al anunciar una triste noticia sobre su salud. La actriz de grandes series y películas se volvió tendencia en el mundo de Internet pero esta vez por una información poco agradable y que sus fanáticos lamentaron profundamente.

La intérprete de Kelly Bundy en "Married with Children" reveló en su cuenta oficial de Twitter que padece esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmunitaria que afecta la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Sus palabras fueron: "Hola, amigos. Unos meses atrás fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño. Pero he tenido el apoyo de personas que conozco que tienen esta condición. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún idiota lo bloquee".

Entre los títulos más conocidos de su carrera se encuentran "Anchorman" y "The Sweetest Thing".

Tal como expresó Christina Applegate, son muchas las personas que viven con esta enfermedad que tiene diversas manifestaciones y puede atacar al cuerpo en diversas maneras e intensidades. Por el momento no informó si se encuentra sometida a algún tratamiento médico, pero sí pidió discreción e intimidad: "Como uno de mis amigos que tienen esclerosis múltiple dijo 'Nos levantamos y hacemos la acción indicada'. Y eso es lo que hago. Así que ahora pido privacidad. Mientras atravieso esto. Gracias".

El posteo recibió una enorme cantidad de respuestas en forma de apoyo de los fans.

Las enfermedades en Hollywood

La actriz no especificó cuánto tiempo hace que conoce su diagnóstico, pero por sus palabras podemos decir que se ha tomado un tiempo para procesarlo y luego anunciarlo. Lo cierto es que el hecho de ser una figura pública muchas veces se vuelve una carga cuando las celebridades sufren enfermedades, separaciones o cuestiones similares.

Mara Wilson aseguró que se encuentra en tratamiento y se espera una mejoría pronta.

Recientemente también se conoció que Mara Wilson, la actriz que interpretó a Matilda en el filme del mismo nombre en 1996, padece síndrome de taquicardia ortostática postural, que también es conocido como POTS. Al igual que Christina Applegate, Wilson utilizó sus redes sociales para anunciarlo y tomó el poder de la información al haberse adelantado a la prensa.

Otras Noticias