ANTONIO BANDERAS

Bajó sus expectativas: la millonaria casa prefabricada que Antonio Banderas puso a la venta

El actor oriundo de Málaga tuvo que bajar el precio para lograr concretar la transacción.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:54

En el día de la fecha, Antonio Banderas celebra su cumpleaños número 61 y, a pesar de su extensa trayectoria como actor y productor cinematográfico, ocupó un lugar destacado en todos los portales de noticias por una fallida transacción inmobiliaria. Recientemente, el exesposo de Melanie Griffith decidió colocar a la venta una lujosa casa prefabricada ubicada en la localidad de Surrey, a 30 kilómetros de Londres, y debió bajar el precio hasta llegar a la imponente suma de 3,5 millones de dólares.

Antonio Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga.

El protagonista de “La Piel que Habito” adquirió la mansión en el año 2015 y si la transacción se concreta, recuperará la inversión realizada. Con un estilo marcadamente minimalista, la casa exuda elegancia y los detalles estéticos se encuentran en cada uno de sus rincones. Para empezar, la propiedad fue construida con paredes de doble y triple cristal en reemplazo de los muros tradicionales, logrando así una sensación moderna y de espacios amplios. Además, al encontrarse rodeada de amplios jardines, el antiguo hogar de Antonio Banderas ofrece una experiencia rotundamente vinculada a los espacios libres.

En la actualidad, el actor tiene importantes negocios inmobiliarios y dentro de la industria cosmética.

Diseñada por la compañía alemana Huf Haus, la propiedad a la venta de Banderas repartió sus 500 metros cuadrados en tres plantas con excéntricos balcones que se destacan en el ambiente. Desde hace varios meses, el pueblo de Cobham se mantiene expectante por conocer quién será el nuevo habitante de la lujosa propiedad.

En enero de 2020, Antonio Banderas fue nominado a los Óscar de ese año, en la categoría de Mejor Película Extranjera por "Dolor y Gloria". 

La decoración de la casona de Antonio Banderas persigue un claro estilo minimalista en colores cálidos en sus cinco habitaciones, detalle que continúa en los amplios salones centrales. Sin lugar a dudas, uno de los ambientes más destacados es la inmensa cocina, donde los imponentes ventanales junto a las mesadas la convierten en uno de los espacios más atractivos de la casa. Hasta el momento, el reconocido actor no pudo concretar la operación inmobiliaria a pesar de haber bajado sustancialmente sus expectativas iniciales en cuánto al valor de esta.

 

Antonio Banderas y su flamante regreso a la escena del entretenimiento

Luego del extenso periodo en el que la industria del entretenimiento se mantuvo inactiva en medio de la pandemia, Antonio Banderas regresa a la escena teatral de la mano de una ayudante muy especial. En septiembre, el actor se embarcará en la producción de un nuevo musical en Málaga que contará con 29 músicos y 14 actores y en el que participará su hija Stella del Carmen, fruto de su relación con Melanie Griffith.

Stella del Carmen es la única hija del actor de Hollywood.

“Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesan. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho zoom”, contó emocionado el actor al volver a trabajar junto a su heredera.

Otras Noticias