BEYONCÉ

Beyoncé y Jay-Z invirtieron una pequeña fortuna en lujosos objetos para recibir a su primera hija

Los reconocidos artistas no escatimaron en gastos para darle la bienvenida a su primogénita
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:48

Blue Ivy Carter es la primogénita de Beyoncé y Jay-Z y desde su arribo al mundo ha podido disfrutar de las imponentes fortunas de sus padres. En la actualidad, la niña de 9 años lleva adelante una promisoria carrera en la industria de la música y se convirtió en la consentida de la escena del entretenimiento. Al parecer, la pequeña no solo disfruta de los mimos de los críticos, sino que, además, fue agasajada por sus padres mucho antes de su nacimiento.  Según publicó un prestigioso portal de noticias australiano, la pareja invirtió más de 1 millón de dólares para prepararse para el arribo de su primera hija en 2012.

Beyoncé y Jay-Z contrajeron matrimonio el 4 de abril de 2008.

Según News Network, la intérprete de “Halo” y el reconocido rapero gastaron una pequeña fortuna en artículos de bebés en las vísperas del nacimiento de su primera heredera que sucedió el 7 de enero de 2012. Dentro de los costosos regalos que los famosos adquirieron para el importante acontecimiento se encuentra una silla alta decorada con cristales Swaroski, un caballo de oro macizo para decorar la habitación de la recién nacida y un mini Bugatti. Además, según lo publicado por Us Weekly, la pareja compró una cuna NurseryWorks Vetro Lucite valuada en 3.500 dólares.

Beyoncé y Jay-Z fueron nombrados como una pareja poderosa entre las 100 personas más influyentes, según la revista Time en 2006.

Por supuesto, la flamante mamá necesitaba estar a la altura de las responsabilidades que se avecinaban y decidió cambiar su medio de transporte. Acorde a lo informado por los portales en aquel entonces, Beyoncé decidió vender su automóvil Maybach para adquirir una camioneta personalizada de 1 millón de dólares que contaba con un lujoso sistema de audio, baño completo y wifi.

Blue Ivy se convirtió en la persona más joven en ganar un BET Award a la edad de ocho años, por su colaboración en "Brown Skin Girl" junto a Beyoncé.

Beyoncé y Jay-Z no fueron los únicos en gastar acaudaladas sumas para darle la bienvenida a Blue Ivy. En el baby shower que le ofrecieron a la reconocida intérprete, su excompañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland, llegó al evento con una bañera de cristales Swaroski valuada en 5 mil dólares.

 

El estilo de crianza que lleva adelante Beyoncé

Luego de Blue Ivy, Beyoncé tuvo un par de gemelos junto al reconocido productor musical. A pesar del estilo de vida opulento que mantienen los famosos, la artista se encarga de llevar adelante un estilo de crianza muy claro y basado en profundo valores.

“Les hago saber a mis hijos que nunca son demasiado pequeños para contribuir a cambiar el mundo. Nunca subestimo sus pensamientos y sentimientos, y los consulto para entender cómo les está afectando esto. Blue vio algunas de las reacciones al video de 'Brown Skin Girl', así como algunos de los videos del trabajo filantrópico que hice este año. Cuando le digo que estoy orgullosa de ella, me dice que está orgullosa de mí y que estoy haciendo un buen trabajo. Ella derrite mi corazón. Creo que la mejor manera de enseñarles es ser el ejemplo", manifestó Beyoncé en diálogo con Britsh Vogue.

Otras Noticias