BRITNEY SPEARS

Britney Spears recibió una advertencia por sus polémicos posteos y su respuesta fue contundente

Un integrante de Backstreet Boys advirtió del peligro de su sobreexposición.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:53

Durante las últimas décadas, la cantante Britney Spears ha padecido el escrutinio público y de la prensa. Aun así, ya sea como vía de escape o por la necesidad de conectarse con sus fanáticos en medio de la batalla por la conclusión de su tutela, la propia diva se ha expuesto a situaciones para algunos incómodas a través de sus cuentas personales.

Hace 13 años que Jamie Spears controla tanto el tratamiento como las finanzas de su hija.

Por tal motivo, un colega de la industria ha expresado su apoyo a la cantante de “Baby One More Time”, no sin antes arrojar una advertencia que parece haber generado algo en la estrella.

En una reciente conversación con TMZ, Brian Littrell de los Backstreet Boys ha reconocido que quiere "lo mejor" para Britney Spears, pero ha opinado que "debería tener cuidado" por el tipo de contenido que publica.

"La están mirando bajo el microscopio", reflexionó el intérprete antes de mencionar que Britney Spears, como madre, "se encuentra en una situación única". Probablemente Littrell haga alusión directa a las recientes fotografías en topless como a su anécdota de haber sido encerrada en el baño a las 2 de la mañana.

Fuente: (Britney Spears)

 

Britney Spears promete publicar menos y cocinar más

Aunque el abogado a cargo de su caso no logró acelerar los plazos para la destitución de su padre como tutor legal, Britney Spears ha intentado mostrarse animada.

En las últimas horas se dirigió a su cuenta para compartir un video de cocina y brindó lo que podría ser una respuesta directa a los dichos de Littrell. "En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante mucho tiempo, al menos tengo una plataforma para compartir”, escribió al pie del clip.

Brian Littrell también se refirió a las presiones de la industria.

“Desgraciadamente las noticias han sido bastante desagradables diciendo mentiras horribles y malvadas sobre mí así que voy a postear un poco menos a partir de ahora”, sentenció la famosa. Cabe mencionar que probablemente se refiera a los funestos comentarios de su padre al referirse a su salud mental y no directamente al consejo de su colega de la industria.

Otras Noticias