MALUMA

Caída bochornosa: Maluma publicó un polémico video y crece la preocupación en las redes

El artista colombiano se encuentra de vacaciones en México.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:41

Desde hace un par de días, Maluma se encuentra en la localidad de Oaxaca en México y, a través de sus redes sociales, comparte con sus más de 58 millones de seguidores todas las bondades de la ciudad con la mejor gastronomía del mundo. Instalado en la localidad de San Felipe del Agua, el intérprete colombiano causó una gran conmoción en las redes sociales luego de publicar un video en su perfil oficial de Instagram en el que, aparentemente, se encontraba borracho.

Fuente: (Maluma)

En el clip en cuestión, el compositor de “Felices los 4” baila desenfrenadamente mientras sostiene en sus manos una botella de una bebida alcohólica que, según sus fanáticos, sería una cerveza. Mientras suenan las melodías de su nuevo hit titulado “Sobrio”, Maluma cae inesperadamente al piso, hecho que generó gran preocupación entre sus millones de seguidores.

A pesar del bochornoso momento, Maluma decidió tomarse el episodio con humor y compartió el gracioso clip. Junto a la pieza audiovisual el famoso cantante escribió una humorada en la que aprovechó la oportunidad para promocionar su flamante sencillo. "Pero #sobrio no me da. ¿Quién se le mide a este bailecito?", posteó Maluma y conquistó más de 7 millones de reproducciones en apenas un día.

En 2020, Maluma sacó su última placa discográfica de estudio titulada "Papi Juancho"

De manera inmediata, los fanáticos del ganador del Grammy se mostraron consternados por el estado de su ídolo y no dudaron en manifestarlo a través de los comentarios. Para dar por terminada la polémica, Maluma decidió responder uno de los mensajes en el que afirmó que el acto escénico fue pensado para el video. Al parecer, generar revuelo en las redes sociales se convirtió en la estrategia que más le funciona a Maluma quien, una vez más, logró posicionar su nuevo sencillo en lo más alto de las listas de éxitos.

Maluma presume en Instagram

Desde su arribo a la localidad de San Felipe del Agua en México, Maluma no para de compartir cada envidiable momento de su estadía con sus seguidores de Instagram. Luego de revelar que se encontraba subiéndose a su avión privado, el compositor se encargó de revelar con distintas postales el flamante destino de sus vacaciones.

En modo turista, Maluma continúa disfrutando de las bondades de la ciudad y, sin ningún tipo de reparo, postea cada una de las distintas y lujosas actividades que lleva adelante en medio de su merecido descanso.

Más de

Otras Noticias