KIM KARDASHIAN

Desató la envidia: la costosa camioneta con la que Kim Kardashian aumentó su flota de vehículos

La empresaria no escatimó en gastos y se convirtió en la única propietaria de este lujoso rodado.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:00

El lujo y las excentricidades forman parte de la vida cotidiana de Kim Kardashian, quien se convirtió en una de las empresarias más poderosas de la escena actual. Además de sus incontables mansiones y sus envidiables vestidores, la influencer acaba de adquirir un nuevo vehículo que logró desatar la envidia de sus seguidores. La ex de Kanye West aumentó su flota de rodados con una nueva camioneta Lamborghini Urus valuada en, nada más y nada menos, que 600 mil dólares.

Kim Kardashian se encuentra en medio de su polémico divorcio con Kanye West.

El nuevo automóvil de la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians” fue desarrollado exclusivamente por la famosa firma alemana Mansory, encargada de acondicionar vehículos con detalles de lujo destinados a un escaso público. En tonos grises y haciendo juego con su flamante Roll-Royce Ghost, la nueva camioneta de Kardashian desata suspiros a su paso.

La nueva Lamborghini Urus se suma a la extensa flota de vehículos de Kim Kardashian.

Además de los lujosos detalles de carrocería, el interior de la nueva adquisición de Kim Kardashian se roba todas las miradas. Con aristas cromadas en tonos amarillos el contraste generado resulta verdaderamente exquisito. Además, el juego de cubiertas que posee la camioneta fue diseñado exclusivamente para el lujoso rodado.

La empresaria es una amante confesa de los rodados de alta gama.

El diseño específico que pretendía Kim Kardashian para su nuevo medio de movilidad contó con el asesoramiento de la empresa Platinum Motorsport de California, quienes trabajan a la par de la socialité en la puesta a punto de cada uno de sus vehículos.

 

Kim Kardashian dijo presente en el momento más importante de Kanye West

Esta semana, Kanye West llevó adelante una fiesta de escucha de su nuevo disco, “Donda”, en el imponente Mercedes Benz Stadium. A pesar de encontrarse en medio de su controvertido divorcio, Kim Kardashian se hizo presente al significativo momento junto a sus hijos North, Pslam, Saint y Chicago.

En una fuerte demostración de apoyo incondicional a su expareja, la famosa asistió acompañada por su hermana Khloé Kardashian. En medio del espectáculo, West ofreció puestos de vacunación para los asistentes que desearan recibir la inmunización ante el COVID 19.

Otras Noticias