HUGH JACKMAN

Hugh Jackman arrojó un bombazo sobre su presunta colaboración con Marvel Studios

La estrella podría volver a calzarse las garras de Wolverine una vez más.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:38

A lo largo de 17 años, el actor Hugh Jackman fue el único encargado de interpretar a Wolverine en la franquicia de X-Men a cargo de Fox. Sin embargo, en 2017 con su última película en solitario, pareció despedirse y colgar definitivamente las garras del querido personaje. O al menos, eso se creía.

Desde que la propiedad de los mutantes y Marvel Studios han pasado a estar en manos de Disney, la idea del multiverso ha cobrado fuerza y muchos esperan todo se alinee para que varios queridos personajes regresen de alguna forma. Pero ahora, el ganador del Tony reconoció que no estaría cerrado a aquella posibilidad.

Hasta el momento Jackman fue el único actor encargado de dar vida al personaje en la gran pantalla.

En una reciente conversación con Jake's Takes, Hugh Jackman expresó que no va a meterse en el traje de Wolverine dentro de poco dado que no ha recibido una llamada de Feige. Sin embargo, admitió que estaría dispuesto a volver a partir de un cameo o una pequeña colaboración.

“No hay nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige. Significa que, probablemente, no importa la idea que se me ocurrió, no está sobre la mesa", explicó el actor.

Ahora bien, todo esto debe incluir la advertencia de que incluso si Feige se hubiera puesto en contacto con Jackman, no se lo contaría al mundo. En el pasado, varios actores han negado su participación hasta el momento en que la compañía decidiera hacerlo oficial.

Hugh Jackman ha ganado premios Tony y Globos de Oro por su labor teatral y cinematográfica.

Hugh Jackman también expresó que su recorrido con el mutante ya está hecho y que siente que ha aprovechado al máximo su potencial y posibilidades. Muchos coincidirán que la película de 2017 de James Mangold, “Logan”, fue un cierre a la altura del personaje. Pero eso no invalida la emoción de los aficionados por ver a Jackman con el traje una vez más.

 

Hugh Jackman brindó una actualización sobre su estado de salud

Hace exactamente una semana, Hugh Jackman se dirigió a sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que se encontraba a la espera de los resultados de una nueva biopsia.

En el pasado, la estrella de "Wolverine" superó varios procesos quirúrgicos relacionados con un cáncer de piel con el que batalla desde 2013.

La estrella confirmó que volverá a realizarse una intervención al finalizar el rodaje de su próximo proyecto.

Si bien luego la estrella actualizó que los resultados no “fueron concluyentes”, comunicó que, pese a que es un tema que debe ser “atendido”, por el momento no deben preocuparse por su salud.

Otras Noticias