KAITLYN MCCAFFERY

“Inconsciente y sangrando”: la influencer californiana que lucha por su vida en Indonesia

La bloguera documentaba su viaje por el país asiático desde hace un año.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:50

Kaitlyn McCaffery, una reconocida influencer oriunda del estado de California, lucha por su vida desde el pasado 31 de julio, cuando tuvo un terrible accidente a bordo de una scooter en Bali, Indonesia, que la dejó inconsciente y fue trasladada a un hospital del lugar.

A raíz del impacto, la bloguera de 27 años sufrió una lesión cerebral traumática y quedó tirada sobre el pavimento. Más tarde, dos jóvenes que pasaban por allí dieron con la desgarradora situación: “La encontraron en un camino remoto, sola, inconsciente, rota y sangrando. Sin su ayuda, seguramente habría muerto”.

Kaitlyn mantenía muy activo su perfil de Instagram.

Desde entonces, su familia trabaja arduamente para poder traerla de regreso a Estados Unidos, ya que su estado de salud es crítico. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha dificultado todas las tareas para concretar el traslado.

Al haber quedado en coma, Kaitlyn tiene que ser transportada por vía aérea hasta el norte de California, donde sus padres encontraron un hospital de trauma que puede atenderla y cuidarla hasta su recuperación.

Si bien Kaitlyn McCaffery había contratado un seguro internacional, la compañía se negó a cubrir los gastos. Para poder solventar el elevado costo del vuelo, la familia activó una cuenta en una popular página de recaudación de fondos bajo el nombre de Help Bring Kaitlyn Home!

Fuente: (GoFundMe Campaign Update)

Afortunadamente, las donaciones van en aumento y ya casi han recaudado 223 mil dólares. Para trasladarla desde Indonesia a Estados Unidos, necesitan 250 mil, por lo que la cifra recolectada no estaría nada mal, según informó un amigo de la familia que publica novedades sobre la salud de McCaffery a través de su canal de YouTube.

Ella está recibiendo toda la atención que el hospital de Bali puede brindar, por lo que todos estamos agradecidos, y está estable.

 

Sus viajes

Desde hace tiempo, Kaitlyn McCaffery se describía como una amante de los viajes. De hecho, antes de mudarse a Indonesia, había trabajado por más de un año en un yate que la llevó a conocer destinos paradisíacos.

Aunque su última parada fue Bali, anteriormente había recorrido más de 55 países y documentaba todo en su cuenta oficial de Instagram.

Justamente en esa red social, McCaffery había contado recientemente que las scooter eran el medio de transporte que más utilizaba en el país asiático. 

“Así es como nos desplazaremos por Bali y nos encanta. ¡Qué mejor transporte se puede pedir!”, rezaba el pie de foto de su publicación en Instagram.

Otras Noticias