GLOBAL CITIZEN

La polémica artista que acaba de sumarse a la exclusiva programación del evento "Global Citizen"

El festival solidario contará con una gran lista de bandas y solistas.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:01

El festival Global Citizen tendrá en el mes de septiembre una nueva edición. Este evento tendrá como objetivo no solo reunir dinero y recursos para los más necesitados, sino también alertar a los gobiernos sobre las acciones necesarias para detener el cambio climático y luchar contra la pobreza y el hambre.

El evento organizado por Global Poverty Project contará con la presencia de las bandas y artistas más importantes del momento, así como de grandes figuras legendarias de la música. Algunos de los artistas confirmados son The Weeknd, BTS, Billie Eilish, Coldplay y Metallica. En las últimas horas también ha confirmado su presencia Jennifer López, sin dudas una de las celebridades más importantes de la actualidad.

Actualmente, la artista ha cobrado mucha visibilidad en torno a su vida privada.

Al respecto Katie Hill, la vicepresidenta de Global Citizen, expresó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer López al escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar juntos con nuestro impacto". Otros de los artistas que podremos ver serán Camila Cabello, Adam Lambert, Duran Duran, Ed Sheeran, Lorde, Ricky Martin y Shawn Mendes.

The Weeknd, otro de los artistas más relevantes de la actualidad, también se expresó sobre el honor de participar en un evento tan grande y con una misión noble: "Es muy importante para mí formar parte de este evento histórico para difundir y fomentar la acción hacia la ayuda al pueblo de Etiopía durante esta devastadora crisis humanitaria a la que se enfrentan. Será un honor actuar y ayudar a llevar apoyo a estos ciudadanos que están sufriendo".

Fuente: (Global Citizen)

Todo lo que hay que saber sobre el festival

El evento tendrá una histórica transmisión de 24 horas y se realizará en diversos puntos del mundo: África, Asia, Australia, Europa y América del Norte y del Sur. Habrá escenarios en Lagos, Río de Janeiro, New York, París, Londres, Seúl, Los Angeles y Sídney

Cyndi Lauper, Lang Lang, Burna Boy y Alessia Cara fuern anunciados como invitados especiales.

La fecha pactada para el Global Citizen es el 25 de septiembre y en cuanto a la asistencia presencial, en Nueva York se exigirá a los asistentes el carnet de vacunación o una prueba negativa de COVID 19 realizada 72 horas antes.

Otras Noticias