LUCIFER

"Lucifer" estrenó nuevo tráiler y se confirmó la inesperada vuelta de un personaje

La serie de Netflix llegará a su fin con una potente propuesta narrativa y visual.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:17

La nueva temporada de "Lucifer" está cada vez más cerca y ahora hemos podido conocer las primeras imágenes. Este año pudimos ver la segunda parte de la quinta entrega y, finalmente, la serie protagonizada por Tom Ellis llegará a su conclusión con una potente nueva temporada que se estrenará el 10 de septiembre.

Netflix ha liberado en el día de hoy el primer tráiler de la serie sobre el hombre que decide dejar el infierno para mudarse a Los Angeles y se trata de la temporada final de la serie y lo cierto es que ha sido una gran noticia para los fanáticos, ya que la ficción estuvo al borde de sufrir la cancelación tiempo atrás. Como el resto de las temporadas, esta nueva entrega de "Lucifer" tendrá su estreno exclusivo por Netflix.

Tom Ellis logró fama mundial luego de haber interpretado este personaje.

Uno de los retornos más esperados para esta sexta temporada de "Lucifer" es el de Dan Espinoza, interpretado por Kevin Alejandro, ya que murió en la segunda mitad de la temporada 5, pero la buena noticia es que podremos verlo nuevamente en acción para el cierre de la serie. Aún no se conoce en calidad de qué aparecerá este personaje pero posiblemente sea en modo de flashbacks.

"Porque lo que trató de hacer con su último aliento fue presentarle a Ella a alguien que pensó que podría ser bueno para ella. Eso es algo que exploraremos en la sexta temporada, el legado de ese gesto de Dan", adelantaron los creadores Joe Henderson e Ildy Modrovich.

Fuente: (Netflix)

Qué sabemos de la sexta temporada

La frase de promoción que utilizó la plataforma para anunciar el tráiler fue "No hay mal que dure por siempre", como parte del cierre que significará esta entrega. Además, desde la cuenta de Instagram oficial de la serie aseguraron que se han guardado lo mejor para le final y esto no ha hecho más que levantar ansiedad entre los adeptos al programa.

Como forma de promoción, el Instagram de la serie suele usar memes y fotos divertidas.

El nuevo tráiler de "Lucifer" nos ha mostrado que el elenco principal estará integrado por los personajes de Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan.

Más de

Otras Noticias