MARGOT ROBBIE

Margot Robbie tacha un nuevo objetivo y se une a Tom Hanks para su próxima película

La actriz formará parte de un reparto también compuesto por Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:36

Tras debutar en Hollywood en 2011 con “Pan Am”, la actriz Margot Robbie ha conseguido participar en toda clase de proyectos y con todo tipo de directores.

La intérprete australiana ya ha trabajado con grandes como Quentin Tarantino, Martin Scorsese, James Gunn y Craig Gillespie. Pero mientras se prepara para hacer equipo con Greta Gerwig para la ya confirmada película de “Barbie”, ahora la nominada al Óscar podrá tachar otro importante nombre en su lista.

"The Suicide Squad" es la tercera interpretación de la antiheroína en manos de Margot Robbie.

De acuerdo a una exclusiva de The Hollywood Reporter, Margot Robbie se ha unido a la lista imponente de talentos involucrados en lo nuevo del cineasta Wes Anderson.

El largometraje escrito y dirigido por el autor tiene previsto comenzar a rodarse en España a finales de agosto. Además de Robbie, el proyecto cuenta con varios actores fetiches de Anderson, como Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton. Al igual que la actriz de “El Lobo de Wall Street”, Tom Hanks fue otro de los informados como parte de las adiciones relevantes.

Además de su trabajo delante de pantalla, Margot Robbie ha fundado su propia empresa productora.

Los detalles de la trama todavía no han sido revelados ni el carácter del papel que ejecutará la actriz de Harley Quinn. Sin embargo, las fuentes del tabloide han advertido que podría tratarse de un rol de reparto.

 

El gran momento de Margot Robbie

Margot Robbie acaba de debutar en salas con la nueva entrega de “The Suicide Squad” a cargo de James Gunn, película que ha cosechado críticas en general positivas tanto del público como de los especialistas.

Actualmente también está inmersa en el rodaje de “Babylon”, la oda de Damien Chazelle al Hollywood de los años veinte que reúne a la diva con Brad Pitt. Como si fuera poco, la intérprete dio por finalizada la producción de un largometraje a cargo de David O. Russell y se prepara para llevar la historia de la icónica muñeca de Mattel a la gran pantalla, de la mano de Greta Gerwig.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias