CHRISTINA APPLEGATE

Netflix suspende la producción de “Dead To Me” debido al estado de salud de Christina Applegate

La protagonista de la serie realizó un comunicado el lunes por la noche.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:34

Durante las últimas horas, la actriz Christina Applegate anunció a través de sus cuentas oficiales una devastadora información sobre su estado de salud, luego de procesar la noticia en la intimidad.

La ganadora del Emmy de 49 años se dirigió a Twitter para comunicar que fue diagnosticada con esclerosis múltiple meses atrás y para agradecer el apoyo de su círculo cercano.

La actriz ha estado activa en la industria del entretenimiento desde 1981.

"He recibido mucho apoyo de la gente que conozco que también tiene esta enfermedad. Ha sido un camino duro. Pero como todos sabemos, el camino sigue su curso. A menos que algún imbécil lo bloquee", remató la exintegrante de “Married With Children”.

Christina Applegate no informó si se encuentra en pleno tratamiento, pero solicitó privacidad y respeto mientras toma las medidas indicadas.

"Dead To Me" trabajaba en su tercera temporada.

Netflix y CBS Studios, por su parte, han revelado que “Dead To Me”, la serie que tiene a la intérprete como protagonista junto con Linda Cardellini, ha interrumpido su producción momentáneamente.

"Amamos y apoyamos a Christina. Respetamos su privacidad mientras se toma el tiempo y el espacio que necesita en este momento", expresó un portavoz de las empresas en una declaración conjunta a THR durante el transcurso del martes.

 

Una enfermedad imprevisible

Según la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, la enfermedad afecta más a las mujeres que a los hombres y suele diagnosticarse entre los 20 y los 50 años. Esta se describe como "una enfermedad imprevisible y a menudo incapacitante del sistema nervioso central que interrumpe su correcto flujo. Con su diagnóstico, Christina Applegate se une a los 2,3 millones de personas que se calcula que padecen la enfermedad en todo el mundo.

En agosto de 2008, Applegate reveló que se le había diagnosticado un cáncer de mama y ese mismo mes anunció que estaba libre de cáncer tras una doble mastectomía.

En los últimos años, varias estrellas han revelado que padecen esclerosis múltiple. Entre ellos se destaca la coprotagonista de Applegate en “The Sweetest Thing”, Selma Blair, el presentador de programas de entrevistas Montell Williams y Jack Osbourne.

Otras Noticias