NICOLE KIDMAN

“No sabe”: así reacciona el esposo de Nicole Kidman a sus escenas íntimas

La actriz de Hollywood reveló cómo es su ajetreada dinámica familiar.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:24

Nicole Kidman y el compositor Keith Urban llevan casados más de 15 años y, al parecer, se han convertido en un claro ejemplo a seguir para mantener una relación sólida dentro de la industria del entretenimiento. En un episodio reciente de “E! News Daily Pop”, la estrella de Hollywood reveló cómo reacciona su esposo cuando tiene que verla realizar escenas de amor frente a las cámaras y la respuesta sorprendió a más de uno.

Nicole Kidman y Keith Urban contrajeron matrimonio el 25 de junio de 2006.

“Mi esposo es un artista, así que lo entiende todo y tampoco se involucra. Él ve el programa al final cuando es un programa, todo editado en conjunto, y tiene ojos frescos. No lee ningún guion, realmente no sabe lo que está pasando en el set, tiene su propia carrera en la que está completamente absorto”, expresó la protagonista de “The Prom”. Mientras la mayoría de los espectadores esperaba que algún atisbo de celos apareciera en el cantante country, la realidad indica que Keith tiene muy en claro los pormenores de la profesión de su esposa.

El verdadero desafío para Urban y Nicole Kidman se encuentra en la ajetreada agenda de ambos y la posibilidad de combinar las obligaciones laborales con la vida de sus dos pequeñas hijas, Sunday y Faith. Según confesó Kidman en una entrevista con la revista WSJ, la pareja logró establecer un sistema que, hasta el momento, les permite llevar adelante una vida bastante normal.

La pareja tiene dos hijas biológicas en común.

“Tenemos un sistema elaborado para mantener unida a la familia. Cuando Keith no está de gira, es mucho más fácil. Estará de gira el año que viene, y luego yo no trabajo tanto. Literalmente, se desequilibrará y lo cambiaremos”, narró Kidman. Por su parte, el reconocido músico agregó que el estilo de vida nómade que experimenta la familia durante gran parte del año les sienta verdaderamente bien. “Vivimos en diferentes lugares, entre Nashville y Londres, por lo que estamos acostumbrados a no tener una estructura en particular. Se basa en si Nic está trabajando, si yo estoy trabajando”, agregó Urban.

 

El exitoso presente de Nicole Kidman

En dupla con David E. Kelly, Nicole Kidman se convirtió en una de las productoras televisivas más exitosas del momento. Luego del descomunal suceso de “Big Little Lies”, la actriz arribará nuevamente a la plataforma Amazon con “Nine Perfect Strangers”, una adaptación en formato de serie de la novela de la escritora Liana Moriarty.

Fuente: (Amazon)

El estreno está pautado para el próximo 20 de agosto y, según las primeras imágenes, Nicole Kidman logrará redoblar la apuesta con una ficción que apunta a convertirse en el nuevo contenido estrella de la plataforma.

Otras Noticias