JUANES

Patrulleros y policías armados: el día que Juanes se robó un automóvil por error

El compositor colombiano causó furor en las redes con una anécdota desopilante.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:00

De un tiempo a estar parte, Juanes se muestra muy activo en sus redes sociales y, cada tanto, se toma algunos instantes para compartir anécdotas con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. En su última aparición, el compositor colombiano reveló una imperdible anécdota policial en la que, sin darse cuenta, se robó un automóvil.

Juanes nació el 9 de agosto de 1972 en Medellín.

"Tengo que contarles algo que me pasó en estos días, muy loco. Yo estaba en el estudio trabajando como a las 11 de la noche. Llegan mi esposa y mi hija Luna diciendo que había llegado la policía a la casa. Bajo yo y me encuentro cinco patrulleros y diez policías armados hasta los dientes”, relató el intérprete de “La Camisa Negra”.

En al actualidad, el compositor tiene más de 16 millones de álbumes vendidos.

Según le informaron los policías a Juanes habían recibido una denuncia en la que se les expresó que en la propiedad del artista se encontraba un auto que había sido recientemente robado. Luego de que Juanes se encargara de asegurar que se trataba de su vehículo y de que acababa de llegar de un restaurante con este, el cantante cayó en la cuenta de su despistado error.

El artista ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera.

Al mirar la patente y luego de verificar la ubicación de su automóvil con una aplicación en su celular, Juanes se dio cuenta de que, sin querer, había regresado a su casa con otro rodado. "Le conté a uno de los uniformados y se tentó de la risa, me dijo que en 20 años de servicio nunca le había pasado algo así, Literalmente, Karen y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami", confesó Juanes aún incrédulo de lo que había sucedido.

Al regresar al establecimiento gastronómico, Juanes se encontró con el verdadero dueño del vehículo y juntos compartieron un momento de risas que, seguramente, quedará por siempre entre los más descabellados recuerdos de Juanes.

 

Agasajo en las redes

El lunes 9 de agosto, Juanes celebró sus 49 años y el mundo del entretenimiento le rindió tributo a una de las figuras más relevantes de la escena musical de la última década. A través de sus redes sociales, el artista recibió un centenar de cálidos mensajes entre los que se encontraron algunos de reconocidas figuras de la industria de la música.

Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, J Balvin y Carlos Vives fueron algunos de los que se encargaron de manifestarle cariño a Juanes en las vísperas de su natalicio.

Más de

Otras Noticias