RYAN EGGOLD

Quién es realmente Ryan Eggold, el hombre que se esconde detrás del protagonista de "New Amsterdam"

El actor del drama médico es una verdadera caja de sorpresas.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:00

Ryan Eggold cumple hoy, 10 de agosto, 37 años, y vale la pena repasar su carrera, sus intereses disímiles y las diferentes facetas que desarrolla el actor que logró enamorar al público con su papel protagónico en uno de los dramas médicos más populares de la actualidad.

El actor que interpreta a Max Goodwin en "New Amsterdam" ha sido mayormente conocido por este papel pero lo cierto es que tiene una larga trayectoria tanto en cine como en televisión y teatro. Eggold no solo es un preparado actor, ya que estudió teatro en University of Southern California y se graduó en 2006, sino también es director y guionista, de hecho llegó a dirigir un capítulo de la serie de médicos que protagoniza.

El actor tuvo una relacion con Haley Bennett.

En cuanto a los papeles de televisión de Ryan Eggold, también se lo conoce por su participación "Related" (2006), que significó su debut en la pantalla chica. Luego tuvo una aparición en "Beverly Hills 90210" y también ha sido renombrada su interpretación de Tom Keen en la serie de NBC, "The Blacklist".

Lo cierto es que su papel de Max Goodwin se volvió el punto más alto de su carrera, ya que se trata de un rol principal y de una serie que ha logrado ubicarse entre lo más elegido de los dramas médicos. Aquí interpreta a un médico idealista, que busca luchar hasta las últimas consecuencias por ayudar a sus pacientes con un enfoque social y humanitario, mientras su vida personal se derrumba a cada paso.

Fuente: (Universal Television)

Un puñado de hobbies

El actor también es un gran amante de la velocidad y las carreras de autos, por eso en su propia cuenta de Instagram se lo puede ver disfrutando de este deporte. Por otro lado, Ryan llevó fuera de la pantalla su amor por cuidar de las personas y se ha involucrado en varias causas sociales sobre todo en el hospital Bellevue de Nueva York.

"New Amsterdam" ya cuenta con tres temporadas estrenadas por NBC.

Ryan Eggold también ha fungido como director en cine en la película "Literally, Right Before Aaron", que fue estrenada en 2017, razón por la que podemos decir que se avecina un gran porvenir para él.

Otras Noticias