OUTLANDER

Sam Heughan celebró el aniversario de "Outlander" con un pícaro comentario para Caitriona Balfe

El actor de la ficción de Starz volvió a despertar los rumores que lo vinculan con su compañera de elenco.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:23

La serie “Outlander” logró convertirse en uno de los fenómenos televisivos más importantes de las últimas décadas. La ficción basada en la obra literaria de Diana Gabaldon conquistó una enorme base sólida de fanáticos a partir del romance furtivo y los míticos viajes en el tiempo. Hoy, la producción festeja el séptimo aniversario del estreno de su primera temporada y sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, se expresaron en sus redes sociales en torno al emotivo acontecimiento. Sin embargo, el pícaro comentario de Heughan enloqueció a los fanáticos y volvió a despertar los rumores.

Desde su arribo a Netflix, "Outlander" se convirtió en un fenómeno internacional.

A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de Jamie Fraser recordó una anécdota de la ficción de Starz y compartió con sus más de 3 millones de seguidores algunas divertidas fotos de detrás de escena. Dentro de la publicación, llegó la frase que desató la locura entre los espectadores. “¡Hace 7 años, hoy se estrenó @outlander_starz! Estas son las primeras fotos que tengo en mi teléfono (de hecho, lo perdí en el set de la prisión mientras filmaba el final de la temporada 1). Después de 7 años, parece que nada ha cambiado, sigo aprendiendo mis líneas mientras Caitriona duerme", expresó el actor y despertó todo tipo de reacciones.

El posteo de Heughan recibió más de 367 mil likes.

Y es que, desde hace varios años, los admiradores de “Outlander” desean que la exquisita química de sus protagonistas se traslade a la vida real. En varias oportunidades, los rumores acerca de un posible romance entre Sam y Caitriona sonaron fuerte, pero, hasta el momento, ninguno de los dos lo ha reconocido.

En 2022 llegará la sexta temporada de "Outlander".

Por su parte, la intérprete de Claire Beauchamp utilizó su perfil de Twitter para celebrar junto a los internautas el importante acontecimiento de la historia que cambió de manera rotunda su carrera. "¡7 años! El aniversario de nuestra primera emisión y qué viaje tan emocionante ha sido desde entonces. Gracias a todos nuestros fans que se han quedado con nosotros tan fielmente año tras año y @Outlander_STARZ @SPTV por el apoyo continuo”, publicó Balfe y emocionó a los fanáticos en medio de la espera del debut de la sexta temporada de “Outlander”.

 

La espera interminable por “Outlander”

La quinta temporada de “Outlander” finalizó hace un año y medio, y la espera por la llegada de una nueva entrega se convirtió en interminable para los fanáticos. El proceso de rodaje de la ficción se vio retrasado por el complejo escenario de la pandemia, lo que, por supuesto, movió el calendario.

El nuevo día de estreno quedó instaurado para febrero de 2022 y, según afirmó el showrunner Matthew B. Roberts, la temporada contará con solo ocho episodios y un capítulo inicial de 90 minutos de duración.

Otras Noticias