THE FLABEMANS

Se confirmaron las estrellas que interpretarán a la familia de Steven Spielberg en "The Fabelmans"

El director trabaja en su filme semiautobiográfico
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:54

Steven Spielberg se encuentra en plena preparación de su nuevo filme que será uno de los más singulares de su carrera. Se trata de una película semiautobiográfica que llevará como título "The Fablemans" y retratará algunas partes de su vida. Por el momento, el director no ha dado declaraciones oficiales con respecto a la trama y al resto del cast.

El filme dirigido por Steven Spielberg tendrá como figuras principales de su elenco a Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen y ya se los ha podido ver el pasado lunes en el comienzo del rodaje en Los Angeles. Williams interpretará a la madre del director de "E.T" y Dano al padre. Por su parte, el cómico paradigmático de la Nueva comedia americana será el tío favorito de Steven. Otros intérpretes que fueron vistos en el rodaje son Gabriel LaBelle, Sam Rechner y Chloe East.

Todos los actores se mostraron con cuidados por el COVID 19. Fuente: (Just Jared)

Sam Rechner será el encargado de personificar a uno de los compañeros de colegio de Spielberg en "The Fablemans" y aún quedan miembros del elenco por conocer. En lo que respecta a la fecha de estreno, aún no se ha anunciado pero se estima que llegará en 2022 dado que aún se encuentra en proceso de producción.

Seth Rogen sorprendió con un look diferente al habitual. Fuente: (Just Jared)

Un porvenir de cambios

Por el momento solo queda esperar el estreno de "West Side Story", el filme musical adaptado del musical de Broadway del mismo nombre que fue dirigido por Spielberg y que llegará a los cines en diciembre de este año. Esta película contará con las actuaciones de Ansel Elgort como Tony, Rachel Zegler como María y Rita Moreno como Valentina.

El director tuvo que retrasar el rodaje por la pandemia.

Lo cierto es que Spielberg se erige como uno de los directores más importantes del cine contemporáneo. Con una carrera fuertemente orientada al cine fantástico y de ciencia ficción, también ha logrado grandes dramas históricos como "El Color Púrpura (The Color Purple)" y "Munich", y ahora se decide por llevar a la ficción parte de su vida en la esperada "The Fablemans".

Otras Noticias