BILLIE EILISH

Sencilla y elegante: la nueva imagen que mostró Billie Eilish en un importante programa musical

La cantante sorprendió con una imponente actuación y una nueva propuesta.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:14

Billie Eilish no deja de afirmar su podio en la industria musical. La cantante de 19 años logró convertiste rápidamente en un ícono pop y de la cultura adolescente y, lejos de haber sido solo un moda, enfatiza a cada paso su estética y propuesta música única que lo ha llevado a lo más alto de la fama.

Fue en el día de ayer que la cantante de éxitos como "Bad Guy" y "Ocean Eyes" se presentó en el prestigioso programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y dejó a sus fans boquiabiertos por haber preparado una actuación tan despojada como impresionante. La canción elegida para este show fue "Happier Than Ever", el corte de su nuevo disco, y ella misma manifestó que es la canción que más desea tocar en vivo.

Compartió imágenes del rodaje de su nuevo video.

Billie Eilish montó un escenario junto a sus músicos que mostraba nubes por detrás un suelo límpido, con una iluminación cálida. A medida que la canción avanza, las luces expresaron una especie de tormenta que se apreció en el cielo que constituía el telón. En menos de 10 horas, el fragmento de la actuación compartido en el perfil de Instagram de la artista cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Fuente: (Billie Eilish)

Un cambio radical

Para su presentación en el programa de Jimmy Fallon, la joven cantante vistió un conjunto negro que denotó sencillez y elegancia, lejos de aquellos vestuarios extravagantes con los que solíamos verla en los principios de su carrera. Para este segundo disco, que también lleva por nombre "Happier Than Ever", la artista adoptó un look más clásico y adulto.

La artista se convirtió en la figura principal de la pasada premiación.

En sus historias de Instagram, Billie Eilish también anunció las fechas de su gira mundial que funcionará como presentación del nuevo álbum. Además, en el mismo formato abrió la caja de preguntas para sus fanáticos, quienes intentaron averiguar los entretelones de la creación de esta nueva canción. Así, confirma que su carrera está en pleno desarrollo, con importantes premios ya cosechados, como el de Canción del año y Grabación del año en la pasada edición de los Grammys.

Otras Noticias