CHRIS HEMSWORTH

De limpiador a superhéroe: Chris Hemsworth reveló detalles de su peculiar primer trabajo

El intérprete australiano hizo de todo antes de alcanzar la fama internacional.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 02:00

Hoy en día, Chris Hemsworth se ha convertido en una de las estrellas mejores pagadas de Hollywood gracias a su extenso trabajo dentro de la franquicia de Marvel Studios.

Sin embargo, el intérprete australiano, que hoy cumple 39 años, hizo todo tipo de trabajos antes de alcanzar la fama mientras crecía en Melbourne. Aun así, el primero de ellos se lleva el premio por lo peculiar.

En una pasada interacción con Jimmy Fallon y Kumail Nanjiani para una partida de True Confessions, Chris Hemsworth reveló que en sus inicios se ganaba el pan mientras limpiaba extractores de leche materna para la compañía Fisher & Paykel.

Chris Hemsworth debutó en Marvel Studios en 2011.

El escultural superhéroe del MCU recordó en aquella divertida conversación cómo debía aplicar sus talentos en el oficio: “Ellos solían alquilar bombas de pecho a las farmacias. Luego volvían a la fábrica. Yo tenía un cepillo de dientes y un poco de spray además de paños para limpiarlos y arreglarlos”, reconoció.

"También los reparaba. Cualquier extractor tiene un motor con una correa, como una correa de goma para la succión", intentó explicar Hemsworth muy seriamente ante la incredulidad de sus compañeros de juego.

Sin duda, el talento ha recorrido un largo camino desde que limpió los extractores de leche materna, y todo esfuerzo parece haber rendido sus frutos. Actualmente es un actor muy solicitado y ha logrado construir un patrimonio de 130 millones de dólares.

Fuente: (The Tonight Show With Jimmy Fallon)

 

Lo próximo en la agenda de Chris Hemsworth

Además de que su Thor ha sido uno de los pocos personajes del equipo original de Los Vengadores que ha obtenido una cuarta película en solitario con “Thor: Love and Thunder”, Chris Hemsworth tiene listado una serie de proyectos más que prometedores para los próximos meses.

"Thor: Love And Thunder" tiene previsto estrenarse en mayo de 2022.

Entre ellos, se puede mencionar el spin-off de “Mad Max: Fury Road” inspirado en el personaje de Furiosa, la biopic de Hulk Hogan, donde interpretará al emblemático luchador. Asimismo, trabajará en la secuela del éxito de Netflix “Misión Rescate”.

Otras Noticias