SCARLETT JOHANSSON

De Marvel a DC: Scarlett Johansson podría ser tentada por la competencia tras su ruptura con Disney

En julio pasado, la actriz nominada al Óscar demandó a la compañía por incumplimiento de contrato.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:53

La relación entre la actriz Scarlett Johansson y Disney se ha tornado más tensa que nunca luego de que la compañía rompiera con lo establecido en su contrato al optar por un estreno simultáneo en salas y plataformas de streaming.

Esta decisión, a su vez, afectó las ganancias de la nominada al Óscar, dado que un porcentaje de su salario estaba estrechamente relacionado con el rendimiento en taquilla.

Desde entonces y, con una demanda de por medio, se han cruzado testimonios de ambos lados y todo indica que no habrá una pronta reconciliación. Ahora un nuevo rumor apunta a que se podría repetir una situación de años atrás con James Gunn, dado que la competencia directa de Marvel estaría interesada en ofrecerle un rol a Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson presentó la demanda contra Disney el pasado 29 de julio.

Según lo consignado por el sitio Giant Freakin Robot, una fuente confiable pero extra oficial aseguró ante el medio que la actriz sería una adición perfecta para los próximos planes de la franquicia. Si bien el portal no revela de qué rol podría tratarse, adelanta que DC ya ha levantado el teléfono con una propuesta.

Dado que no se trata de algo oficial, el trascendido debería mantener el carácter de mero rumor por el momento. Sin embargo, este tiene a su favor un antecedente muy específico. Cuando en 2018 James Gunn fue desvinculado de Disney, Warner Bros. no dejó pasar demasiado hasta contactarlo y cerrar un acuerdo con el cineasta para la película de “The Suicide Squad”.

 Las películas de Johansson han recaudado un total de 14.3 mil millones de dólares en las salas, lo que la convierte en la más taquillera de la historia.

Si bien luego fue recontratado por la compañía del ratón y Marvel Studios, el proyecto de “Guardianes de la Galaxia Vol.3” se ha postergado hasta finalizar sus labores con los antihéroes de DC Cómics.

A estas alturas de su carrera, Scarlett Johansson no solo es una megaestrella, sino también una productora, por lo que sin duda sería una gran adición para el DCEU en construcción.

 

Los otros proyectos de Scarlett Johansson con Disney también penden de un hilo

Hace poco más de un mes se informó que la actriz trabajaría nuevamente con la compañía como intérprete y productora para una nueva adaptación de “Tower of Terror”, la famosa atracción de los parques temáticos.

Antes de que "Black Widow" se estrenara, la actriz tenía un acuerdo con Disney para otra película.

Sin embargo, tras el conflicto, varios tabloides aseguran que Disney ya ha terminado su relación profesional con la actriz, de manera que es probable que el proyecto quede congelado hasta próximo aviso.

Otras Noticias