JENNIFER LÓPEZ

El detalle que reveló que Jennifer López y Ben Affleck podrían dar el próximo paso en el relación

La pareja del momento fue vista en una insual situación y despertaron sospechas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:02

Jennifer López y Ben Affleck no dejan de sorprender a sus fanáticos. Lo que comenzó como un rumor luego se convirtió en una relación confirmada y popularizada por sus mismos protagonistas. Lo cierto es que tras ser captados por paparazzis durante meses, los artistas anunciaron con bombos y platillos que se encontraban en una relación nuevamente.

Ahora, el noviazgo conocido como Benifer podría avanzar un escalón más y convertirse en una convivencia o incluso un matrimonio. Fue el pasado martes que la cantante de "Let's Get Loud" y el director de "Argo" fueron vistos en búsqueda de una casa y, como podemos imaginarnos, se trató de un recorrido por lujosas propiedades ubicadas en Los Angeles. De hecho, una de las mansiones en las que posaron sus ojos fue una propiedad de Beverly Hills que está tasada en 85 millones de dólares.

Una de las casas que consideraron actualmente pertenece a Ron Burkle.

Esta cuenta con 38 mil metros cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños, y también tiene un complejo deportivo en el interior de la casa que contiene una cancha de básquet y también un ring de boxeo. Por supuesto, esta propiedad cuenta con una pileta de enormes dimensiones y también con el resto de las comodidades que poseen las más lujosas casas de la zona. 

Como muchas de estas mansiones, la casa que Jennifer López y Ben Affleck tienen en vista presenta un penthouse para huéspedes y otras dos casas para cuidadores y guardias. A esto se le suma un parque de lujo para 80 personas en el que la pareja podría realizar eventos privados.

Algunas de las comodidades que ofrece una de las propiedades que vieron es una cancha de golf privada.

 

Una posible convivencia

Además fueron a visitar una casa en Toluca Lake, tasada en 40 millones de dólares. El tamaño de las propiedades que consideraron fue lo que dio la pauta de que posiblemente puedan iniciar una convivencia e incluso tener un bien en común, como sería una mansión.

La pareja aún no ha anunciado un nuevo compromiso.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de contraer matrimonio en el año 2002, pero pocos días antes de la boda, la cantante decidió cancelar los planes y se rumoreó que se debió a una infidelidad. Veinte años después, la pareja podría retomar este camino.

Otras Noticias