PRESLEY GERBER

La decisión que el modelo Presley Gerber tomó sobre su cuerpo e intentó esconder

El hijo de Cindy Crawford hizo caso a sus detractores y asombró a quienes anteriormente lo defendieron.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:05

Presley Gerber ha sorprendido con una nueva decisión sobre su cuerpo que parecía improbable para sus fanáticos. El modelo que cuenta con más de 80 mil seguidores en su perfil de Instagram quitó uno de sus tatuajes más importantes y esto impactó a sus seguidores, ya que previamente se habían encargado de defender su decisión.

Se trata del tatuaje que llevaba en su cara, más precisamente debajo del ojo derecho, que decía la palabra "Incomprendido". El hijo de Cindy Crawford había recibido esta pieza de arte corporal por parte de Jonathan “JonBoy ” Valena, un reconocido artista que también ha tatuado a celebridades como Hailey y Justin Bieber. 

Según sus palabras, sus padres lo apoyaron en su decisión.

A juzgar por las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Presley Gerber se habría quitado el tatuaje, aunque no hizo ningún anuncio al respecto. Repentinamente dejó de verse con el polémico tatuaje que meses atrás había causado rechazo en muchos de sus fanáticos. Fue en febrero de 2020 que el joven de 22 años apareció con él y recibió una gran cantidad de críticas al respecto, a pesar de que ya tiene muchos en diferentes partes de su cuerpo, incluso en el cuello y las manos.

En algunas fotos de su Instagram se puede notar el tatuaje algo borrado, por lo cual se podría haber sometido a un tratamiento láser.

 

La respuesta del modelo

El hijo de la famosa actriz fue víctima de muchos comentarios ofensivos al momento de hacerse el tatuaje, pero él no se quedó callado y respondió: "Si pensaba que esto me iba a arruinar la cara o no quería esto, no lo hubiera hecho.Creo que es algo bastante obvio".

El modelo decidió no hacer ningún comentario en referencia a este cambio.

Uno de los aspectos que le criticaron fue la palabra elegida, ya que se los juzga como una persona muy privilegada, pero él explicó: "Dice incomprendido porque así es como me sentí mi vida entera". Por otro lado, Presley Gerber criticó la hipocresía de muchas personas que aceptan la cirugía plástica pero rechazan un tatuaje: "La mayoría de la gente puede hacerse estiramientos en el rostro, inyecciones en los labios, etc. y es ofensivo decir algo al día de hoy sobre la edad, pero yo me hago un pequeño tatuaje en la cara y ahora la gente pasa del amor al odio conmigo".

Otras Noticias