PREMIOS EMMY

La medida que adoptaron los premios Emmy que ya genera revuelo y polémica

En vista del aumento de contagios, la Academia de Televisión decidió realizar una ceremonia acorde y ya comunicó su decisión.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:28

Los premios Emmy son unos de los más importantes de la televisión y las producciones de pantalla chica. Cada año reúne a lo mejor, de acuerdo a la Academia de Televisión, y celebra el talento de la industria. Pero este año la ceremonia será muy diferente y tomaron una medida que generará polémica entre los nominados. 

La premiación se realizará el próximo 19 de septiembre.

La pandemia aún es una realidad en el mundo y la aparición de la variante delta del COVID 19 volvió a encender las alarmas que estaban más tranquilas desde el inicio de la vacunación. Con los contagios en alza y varios estados que toman medidas al respecto, los premios de la estatuilla alada decidieron ser consistentes con esto y realizar una ceremonia acorde a los tiempos que corren.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la Academia decidió limitar la cantidad de asistentes que podrán concurrir al evento ¿Qué significa esto? Que no todos los nominados podrán decir “presente” en la premiación. Lo polémico con esto es que no será la organización de los Emmy la que decida quién va y quién no, sino los mismo nominados, algo que ya genera revuelo. 

Serán las personas que figuran en las ternas las que deberán encargarse y decidir cómo será la distribución de las invitaciones, además de quiénes podrán estar en la entrega de los Emmy. De esta forma, la Academia pretende ser más justa y al mismo tiempo desprenderse de la responsabilidad de elegir, para así no ser acusada de nada que pueda volverse en su contra. 

La ceremonia será trasmitida por CBS.

 

Los cambios también se verán en la alfombra roja

Las preocupaciones y medidas de seguridad le competen a cada momento de los Emmy, desde la entrada de los artistas hasta el final de la ceremonia. Por tal motivo, la Academia de Televisión decidió cubrir todos los frentes y limitar también la asistencia y cobertura de la alfombra roja, uno de los momentos más icónicos de cualquier premiación.

Este año se perderá una de las tradiciones más preciadas de los Emmy.

“Por precaución y por la seguridad de los nominados al Emmy, invitados y medios de comunicación, la cantidad de personal de producción y personal debe ser limitada”, revelaron en un comunicado oficial. “Habrá una alfombra roja muy limitada para las llegadas de talentos”, agregaron, a la vez que confirmaron que habrá una sala de prensa virtual para que los medios puedan comunicarse con los ganadores.

Otras Noticias