JENNIFER ANISTON

La palabra más buscada: David Schwimmer rompió el silencio sobre su relación con Jennifer Aniston

Los protagonistas de "Friends" estuvieron enamorados durante el rodaje de la serie y se avivó la idea de un reencuentro.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:04

Desde la década de los noventa, los fanáticos de “Friends” han esperado que la dupla de Jennifer Aniston y David Schwimmer reflejen a sus personajes y terminen juntos en la vida real.

En el especial reencuentro de la serie, la ganadora del Emmy y su coestrella admitieron que tuvieron sentimientos hacia el otro. Mientras que Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance poco más de década y media después, ahora los rumores apuntan a que los actores de la sitcom seguirían estos pasos. Pero ¿cuánto hay de verdad en los trascendidos?

Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux en 2018.

En las últimas horas, una serie de rumores que sugerían un emparejamiento escalaron a través de diversos tabloides. Sin embargo, uno de los representantes de David Schwimmer derribó la fantasía de muchos y declaró ante la revista Elle que esas afirmaciones eran completamente falsas.

Los informes iniciales decían que Jennifer Aniston y David Schwimmer habían sido vistos en contacto después de filmar el gran especial para HBO Max. Sin embargo, la falta de pruebas concretas podría haber sido la primera pista de que se trataban de meras especulaciones.

 

El romance que quedó pendiente entre los actores de Rachel y Ross

Uno de los momentos cumbres del mencionado especial de “Friends” ocurrió cuando tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer reconocieron que tuvieron un crush durante el rodaje de los primeros episodios de la serie.

Los rumores cobraron un nuevo impulso luego de que el actor subiera una fotografía donde vestía una remera que retrataba su primer beso en pantalla con Aniston.

"En la primera temporada estaba enamorado de Jen y creo que en un momento ambos sentíamos lo mismo", admitió la estrella que interpretó a Ross a lo largo de las diferentes entregas.

Por su parte, Aniston también opinó sobre el tema y reconoció que su compañero estaba en lo cierto: "Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos de verdad va a ser en la televisión nacional'", reflexionó.

Las estrellas compartieron pantalla durante una década.

"Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en aquella cafetería, pero simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel", complementó la actriz.

Otras Noticias