DANNA PAOLA

“La vida es hoy”: la forma con la que Danna Paola lidia con las rupturas

La cantante y actriz confesó cómo ha podido superar los grandes desamores de su vida.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:22

La actriz y cantante Danna Paola es una de las estrellas latinoamericanas más reconocidas del mundo del entretenimiento. Gracias a su participación en series de fama internacional como "Elite" y su exitosa carrera como cantante, ha logrado cautivar al público. Pero la cualidad que más aprecian sus fanáticos es su honestidad a la hora de hablar sobre sus vivencias.

Paola empezó su carrera en las telenovelas mexicanas. 

En una de sus últimas apariciones públicas, la mexicana de 26 años se sinceró acerca de cómo hace para lidiar con el desamor y las decepciones amorosas. Sin tapujos y fiel a su estilo, reveló que para ella la única forma de salir adelante en momentos así es aceptar que las cosas importantes son otras y no hacerse problema por ello.

En la presentación de su nueva línea deportiva creada en colaboración con la marca Puma, Danna admitió que el lanzamiento se relaciona profundamente con los cambios centrales que decidió implementar en su vida. Además contó que su música y cada parte de su carrera artística es una fiel expresión de lo que pasa en su interior. 

La actriz decidió enfocarse en la música en este momento de su carrera.

Danna lanzó hace poco el tema “MIA”, una celebración al amor propio que parece reflejar su estado mental en este momento. Mientras presentaba sus tenis, le dijo a sus fanáticos que para superar las rupturas y los amores del pasado se enfoca en sí misma y en las cosas positivas que ocurren en su vida, que no son pocas. “La vida es hoy”, sentenció.

 

Su confesión más sentida

Este año ya había hablado acerca del tema en el programa “Top Star” de Telecinco, show de talento del que ella es jurado. Al realizar la devolución a una de las participantes, recordó una frase que suele asociar a su personaje en la serie “Élite”. “Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario”, dijo. Esto sorprendió a sus compañeros, que le preguntaron si alguna vez le había ocurrido.

Con la mirada baja y una leve sonrisa, Paola admitió que sí, pero que en el momento no había podido darse cuenta de lo nocivo que era eso para ella. “A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio. A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece", sentenció.

Fuente: (Telecinco)

Otras Noticias