JENNIFER ANISTON

Las pruebas no mienten: Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían empezado una relación

Los actores de "Friends" se reencontraron gracias a la reunión de mayo y parece que se han vuelto inseparables.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:51

La reunión de “Friends” fue uno de los eventos televisivos del año. Millones de fanáticos a lo largo del mundo se sentaron frente a la televisión, una vez más, para ver a los actores recordar su paso por la icónica serie. Pero tal parece que este reencuentro fue beneficioso también para otros aspectos, ya que crecen los rumores que confirmarían un romance entre la actriz Jennifer Aniston y su colega David Schwimmer.

La reunión se emitió en mayo de este año por HBO Max y conmovió tanto a fanáticos como a protagonistas.

Luego de que la protagonista de “The Morning Show” y el encargado de darle vida a Ross en la ficción más popular de los 90 admitieran que habían tenido sentimientos el uno por el otro durante el rodaje, las especulaciones empezaron su largo camino. Sin embargo, no fue hasta estos últimos días que los fanáticos obtuvieron pruebas de que podía ocurrir algo entre ellos.

Son muchos los reportes que informan que Schwimmer ha viajado desde New York a Los Angeles para pasar tiempo con Aniston, que se encuentra en medio de un rodaje. Además, varias fuentes afirmaron que se los ha podido ver juntos en más de una oportunidad y muy acaramelados. 

De todas formas, ninguno de ellos ha confirmado esto, de modo que por ahora no sale del terreno de las especulaciones y las coincidencias. No obstante, puede que David le haya dado algo de información a los fanáticos con un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. El actor compartió una fotografía en la que se lo ve con una playera con una estampa de lo más sugestiva: la figura de su personaje y el de Jennifer en “Friends” durante su primer beso, con la palabra “lobster” debajo. 

Si bien muchos se ilusionan con la pareja, otros creen que se trata de una estrategia publicitaria. 

 

Las declaraciones que sorprendieron a todo el mundo

Durante el especial de HBO Max de este año, los protagonistas y muchos de los actores que pasaron por la reconocida ficción de NBC pudieron reencontrarse. Allí hablaron acerca de todo lo que ocurrió tanto al frente como detrás de cámara, pero lo que más sorprendió a toda la audiencia fue descubrir que Jennifer y David tenían sentimientos el uno por el otro. "En la primera temporada estaba enamorado de Jen y creo que en un momento ambos sentíamos lo mismo", admitió Schwimmer. 

El primer beso entre Ross y Rachel es uno de los más icónicos de la televisión. 

Recuerdo decirle a David: ‘es una lástima que nuestro primer beso vaya a ser en televisión nacional’”, agregó Aniston. Si bien nunca pudieron encontrar el momento (ya que cuando uno no estaba en una relación, lo estaba el otro), supieron utilizar esa atracción en la pantalla. “La primera vez que nos besamos fue en el café, así que canalizamos nuestro amor y adoración mutua en Ross y Rachel”, sentenció ella.

Otras Noticias