CHRIS HEMSWORTH

Luego de la polémica, cuál es la verdadera historia de amor entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Cómo evitaron las excentricidades y eligieron una vida normal que prioriza a la familia y a la paz.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:24

Chris Hemsworth cumple hoy, 11 de agosto, 38 años. Lo cierto es que antes de llegar a los 40, el actor es una estrella con todas las letras. No solo está consagrado como uno de los hombres más atractivos de los últimos años, sino que también supo encontrarse entre los actores mejores pagos de Hollywood al haber protagonizado "Thor" de Marvel.

El actor nacido en Australia además de tenerlo todo a nivel profesional, también goza de esta suerte en el ámbito personal. Por más que sea un hombre muy codiciado, él ya ha encontrado al amor de su vida mucho tiempo atrás. La primera cita con la española Elsa Pataky fue en 2009 y en diciembre de 2010 contrajeron matrimonio en una paradísica isla de Indonesia, con los lujos y delicadeza que una pareja de celebridades acostumbra. La familia comenzó a crecer en 2012 con la llegada de su primera hija y luego vinieron los mellizos Tristán y Sasha.

Se convirtieron en una de las parejas más adoradas de Hollywood.

Chris Hemsworth y su pareja decidieron a principios de este año mudarse a Australia, luego de varios años de residir en los Estados Unidos. Si bien sus carreras son más que agitadas, claramente priorizan la vida en familia y la tranquilidad antes que la vida excéntrica de celebridad.

El actor acostumbra compartir momentos familiares, paseos y aventuras junto a sus hijos.

 

El extraño saludo de Elsa 

En el día de hoy, la actriz y periodista sorprendió a su marido por su cumpleaños y decidió compartir una serie de fotos privadas en las que se los puede ver en familia y también en situaciones graciosas. Pero lo que más llamó la atención fue la descripción que decidió sumar a esta publicación de Instagram: "Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad".

Elsa Pataky es mayor que Chris pero esto no parece ser un problema.

Si bien el tono de broma es evidente, la frase no dejó de llamar la atención y esto provocó que los fans cuestionaran cuántos maridos tiene Elsa Pataky. Por el momento, Chris Hemsworth no ha comentado en la publicación dedicada a él.

Otras Noticias