VICENTE FERNÁNDEZ

Luego de las terribles denuncias, cuál es el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández

El músico sufrió un peligroso accidente y la situación cambió para él.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:02

Vicente Fernández es una de las figuras más importantes de la música mexicana. A sus 81 años de edad gozaba de espléndida salud, pero una caída en su rancho Los Tres Potrillos la hizo flaquear. Luego del accidente le fue diagnosticado un "traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical", tal como informó su familia.

Según la misma información extendida por los allegados del padre de Alejandro Fernández, su estado de salud "es grave pero estable". Se encuentra con asistencia respiratoria y con especiales cuidados, ya que que está alojado en la terapia intensiva. Lo cierto es que esta situación ha despertado gran tristeza entre los fanáticos pero también vuelve a poner en discusión las recientes acusaciones que se han hecho en su contra.

Fuente: (Telemundo)

Fue meses atrás que muchas mujeres aseguraron que cuando iban de visita al rancho a modo de turismo, Vicente Fernández las tocaba sin su consentimiento. Luego de estas declaraciones, que fueron acompañadas de fotos que los comprobaban, otras mujeres hablaron de cómo fueron abusadas por él cuando eran menores de edad. De todos modos, el cantante negó todo lo anteriormente expuesto.

Su familia decidió defenderlo y negar los testimonios de las chicas que decidieron hablar.

Pidieron discreción a la prensa

La familia de Vicente expresó por medio de la cuenta de Instagram oficial de él que, por el momento, no están dispuestos a brindar entrevistas: "Se solicita a los medios su total comprensión para que por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca. Esto se pide con motivo de la sana distancia y para no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar; por favor, no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo".

La publicación alcanzó cerca de 100 mil likes.

Vicente Fernández no ha podido comunicarse personalmente con sus fanáticos pero sí dejó el siguiente mensaje en su red social: "No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar".

Otras Noticias