LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Más problemas en Saltadilla: “Las Chicas Superpoderosas” pierde a una de sus protagonistas

La serie live action que pretende reinventar el éxito de animación continúa con complicaciones.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:43

La serie animada de Cartoon Network “Las Chicas Superpoderosas” fue por bastante tiempo una de las favoritas de la señal y marcó a toda una generación. Por tal motivo, casi a veinticinco años de su debut, The CW notó un potencial para revivirla en una versión con actores reales.

El proyecto inspirado en las caricaturas de Greg Berlanti se puso en desarrollo a mediados del año pasado y el rodaje del piloto logró concretarse en abril de 2021, lo que dio lugar a las primeras imágenes filtradas desde el set.

La serie se puso en marcha a mediados de 2020.

Sin embargo, poco tiempo después se conoció que lo nuevo de “Las Chicas Superpoderosas” se había suspendido, ya que el material no se adecuaba a los estándares esperados por la compañía. Ahora la producción se enfrenta a un nuevo golpe.

Según lo reportado por Variety, Chloe Bennet, quien interpretaba inicialmente a Bombón, ha dejado de ser una de las tres protagonistas. De acuerdo a una fuente anónima con conocimiento de la situación, Warner Bros. Television quería ampliar la permanencia de la actriz mientras rehacían el piloto.

Los aficionados se mostraron disgustados con las filtraciones desde el set.

Aun así, los conflictos de agenda contribuyeron para que Bennet tomara la decisión de su salida. Mientras el proyecto continúa en desarrollo en las mesas creativas, el casting para una nueva tercera “chica superpoderosa” comenzará a partir de septiembre. Dove Cameron sigue vinculada a la serie como Burbuja, mientras que Yana Perrault sigue vinculada para interpretar a Bellota.

 

Los motivos por los que se decidió dar marcha atrás con el proyecto

En mayo pasado, el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, describió posteriormente el episodio original como un traspié. El comunicado expresaba que el resultado había sido “cursi” y que se alejaba del aspecto real que esperaban de los personajes, pero que todavía existía esperanza en “Las Chicas Superpoderosas”.

La versión animada estuvo al aire por seis temporadas.

"El motivo por el que se hacen pilotos es porque a veces las cosas fallan, esto fue simplemente una falla", afirmó el CEO. "Creemos por completo en Diablo Cody y Heather Regnier, las guionistas", complementó el directivo.

Otras Noticias