FLORENCE PUGH

No fue nada fácil: las dudas que enfrentó Florence Pugh antes de aceptar el rol en "Black Widow"

La actriz tuvo que tener mucho en consideración antes de darle el sí a Marvel.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:03

La franquicia de Marvel es una de las más grandes de Hollywood en la actualidad, por no decir la más importante. Sumarse a estos proyectos supone un enorme compromiso por parte de todos los que allí trabajan, desde actores hasta técnicos. Sin embargo, los intérpretes deben considerar seriamente varios factores antes de firmar con Disney y Florence Pugh, una de las nuevas estrellas del MCU, puede dar fe de ello. 

La película se estrenó en simultaneo en Disney+ y salas de cine.

La protagonista de “Midsommar” es una de las actrices principales de “Black Widow”, el último gran estreno del estudio. Allí encarna a Yelena Belova, otra viuda negra que así como Nat (Scarlett Johannson), logró salir de la organización. Ambas se reúnen y restablecen el vínculo de hermanas que una vez las caracterizó y se enfrentan a los villanos. 

Pero para Florence no fue fácil aceptar el rol porque tenía mucho que considerar. “Cuando piensas en Marvel, es grande y abrumador, especialmente cuando eres un actor relativamente pequeño para mirarlo y decir: '¡Oh! Voy a ser parte de esto', esa es una gran decisión, le contó la actriz a la revista Elle.

Fuente: (Marvel Studios)

Pero esta no fue la única consideración que tuvo que tener a la hora de aceptar el rol. En una cinta como “Black Widow”, donde la acción ocupa un rol principal, sabía que debía someterse a un gran entrenamiento y esencialmente “verse bien en movimiento”. A pesar de los desafíos, aceptó con gusto, pero no sin antes dejar las cosas claras con Marvel.

 

Le puso los puntos a la compañía más importante

En papeles como el de Yelena, la parte física es fundamental. Florence Pugh estaba más que entusiasmada con ser parte de una película de acción y poder explorar un nuevo costado en su faceta como actriz, pero no estaba dispuesta a ceder todo el control y dejó esto en claro antes de aceptar el papel. 

Con la escena poscrédito de la película se confirmó que el personaje seguirá en el MCU.

“Cuando conseguí el trabajo, quería saber cuál era el régimen”, reveló Pugh. “Quería saber si eran ellos o yo quien tomaba las decisiones. Eso fue muy importante para mí. No quería ser parte de algo en lo que me vigilaran constantemente y que la gente se asegurara de que yo estaba en la ‘forma’ correcta. Esa no soy yo en absoluto", sentenció.

Otras Noticias