RIHANNA

Rihanna rechazó un rol en una de las películas más importantes de este año

La cantante no está interesada en ser el centro de atención y no dudó en rechazar la tentadora oferta.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:48

La cantante Rihanna es una de las celebridades más conocidas del planeta. Si bien hace años que no lanza nueva música, su figura sigue tan presente como siempre, ya sea en el mundo de la moda, los negocios o lo que sea que ella se proponga. Incluso la interpretación parece perseguirla, pero no es algo que por ahora le interese y así lo confirmó el director de la película “Annette”.

El último álbum de Rihanna fue lanzado en 2016 y desde hace años ilusiona a los fans con un regreso.

Leo Carax, el realizador de la reconocida cinta que viene de recibir grandes críticas en el Festival de Cannes, reveló que tenía un rol especial para la intérprete de “Umbrella”, que además lo había escrito solo para ella. Sin embargo, no estuvo interesada en sumarse al rodaje, y aunque no se trataba de un rol central en la trama, era un cameo que probablemente le habría agregado mucho a la cinta. 

“Era un papel pequeño escrito particularmente para ella, debía interpretarse a sí misma”, confesó Carax en una entrevista con USA Today. Pero no conforme con esa revelación, también confesó en qué momento específico de “Annette” debía aparecer Rihanna. “Cuando Baby Annette se hace famosa, había un dueto entre la marioneta y Rihanna. Pero luego Rihanna se sentía eclipsada por este bebé”, reveló.

De todas formas, ninguna de las partes salió perjudicada. “Annette” parece no haber sufrido en gran medida esta ausencia, ya que le va bastante bien por su cuenta, aunque no es algo tan difícil cuando se tiene a Adam Driver y a Marion Cotillard como protagonistas, mientras que Rihanna se enfoca ahora en su compañía y su enorme éxito.

Fuente: (CG Cinema)

 

Los motivos por los que ella puede celebrar

La lista Forbes acerca de las personas más adineradas del planeta suele detener al mundo de las finanzas por unos días. Todos los ojos se posan allí y mientras algunos ya no aparecen, otros llegan. Este año, Rihanna se posicionó como una de las billonarias más reconocidas de la industria, pero no fue gracias a su música, sino a su compañía Fenti. De acuerdo a la publicación de negocios, la oriunda de Barbados posee una fortuna de 1.700 millones de dólares.

Si bien es muy reservada con respecto a su vida y no suele dar entrevistas, la cantante fue abordada por unos paparazzi que le preguntaron acerca de este logro y qué sentía al respecto. Escueta, como se caracteriza, Rihanna se limitó a responder “Dios es bueno” con una gran sonrisa en su rostro.

Otras Noticias