SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone recibe la peor noticia en plena alza de contagios por la variante delta

El actor volvió a la gran pantalla de la mano de la película "The Suicide Squad".
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:42

Aunque la semana pasada presentó varias buenas noticias para Sylvester Stallone con la grata recepción de “The Suicide Squad” y de su personaje King Shark, este miércoles la racha parece haber terminado.

Luego de varias demoras, se confirmó lo peor para su debut como protagonista en el género de superhéroes. “Samaritan”, lo nuevo del ganador del Óscar, ha reformulado una vez más su fecha de estreno.

"Samaritan" confirmó la participación de Stallone a inicios de 2019.

Lamentablemente, debido a que varios cines se han visto afectados en su concurrencia por el alza de contagios de coronavirus, el público tendrá que esperar hasta el 26 de agosto de 2022 para ver a Sly en acción otra vez.

Dirigida por el responsable de “Overlord”, Julius Avery, y producida por el mismísimo Sylvester Stallone, “Samaritan” sigue a un joven que va en busca de un mítico superhéroe que se creía desaparecido tras una gran batalla hace veinte años.

Inicialmente, la película había sido listada para estrenarse en noviembre de 2020.

El actor ha promocionado en gran medida la película en las redes sociales durante el último año y ha compartido varias imágenes desde el set. A partir de ellas se puede percibir que se trata de una cinta bastante terrenal e introspectiva dentro del género y parece el vehículo perfecto para la estrella de Rambo.

Luego de varias demoras derivadas de la pandemia, el rodaje de “Samaritan” finalizó en noviembre de 2020 y estaba lista para debutar en las próximas semanas.

 

“Samaritan” mostrará a un Sylvester Stallone diferente

El cineasta Julius Avery se ha mostrado muy emocionado por dirigir a la leyenda de acción y ha prometido que el público estará ante algo “fresco y genial”.

“Vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo y de una manera realmente inventiva. Estoy sorprendido por lo mucho que hace. Te digo que la mayoría de los chicos de veinte años no serían capaces de hacer lo que Stallone hace en esta película", adelantó en 2019.

King Shark se ha convertido en uno de los personajes favoritos del filme a cargo de James Gunn.

Hasta que se estrene “Samaritan” el año que viene, se puede ver a Sylvester Stallone robarse el protagonismo como el alivio cómico en la nueva película de DC "The Suicide Squad", con la que él mismo se ha mostrado más que complacido.

Otras Noticias