MALUMA

“Todo está pasando”: Maluma se codea con los grandes y suma un impactante logro

El colombiano dio la primicia este miércoles 11 en conversación con Today de NBC.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:53

Tras una década de trayectoria, el cantante colombiano Maluma ha logrado proyectarse a escala internacional y colaborar con los mejores artistas.

Ahora mientras promociona su más reciente hit, “Sobrio”, el intérprete de 27 años compartió otra emocionante noticia durante una conversación con el programa de la NBC “Today”.

Al igual que otras estrellas de la música latina como Selena y Romeo Santos, Maluma se ha tomado las medidas de distintos ángulos para captar su esencia e iniciar el proceso de elaboración de su propia figura de cera para el Madame Tussauds de Orlando.

La figura de Maluma estará en el mismo recinto donde se encuentran las de Taylor Swift y Henry Cavill.

De acuerdo a lo consignado por Billboard, el cantante y compositor se vistió con una chaqueta blanca de doble botonadura de Versace y zapatos negros de Bottega Veneta para su sesión, donde también se buscó igualar el tono de su piel.

"Soy un gran soñador", expresó Maluma en un comunicado oficial. "Recuerdo que cuando estaba en el instituto decía que quería estar aquí en el museo y todo está pasando, nada es demasiado grande para hacerlo realidad", complementó.

La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.

La figura de cera del responsable de “Papi Juancho” llevará casi 6 meses y 20 artistas de estudio en Londres para crearla, y llegará al Madame Tussauds Orlando en 2022.

 

El especial pedido de Maluma

A medida que las restricciones se han comenzado a levantar, Maluma está próximo a iniciar su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, la cual ha sido denominada por la estrella como la “más ambiciosa” y la más “segura” desde que inició la pandemia.

Hasta 2020, el patrimonio de Maluma escalaba a los 12 millones de dólares netos.

Si bien en su conversación con la revista Efe, el reguetonero aseguró que se preparaba un espectáculo a la altura de las necesidades, este solicitó que los asistentes estén inoculados. "Es importante que vengan vacunados", recalcó.

Otras Noticias