MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Una sorpresiva decisión: quién es el artista más nominado para los MTV Video Music Awards 2021

La premiación ha reconocido a un cantante con siete menciones, entre las que figura mejor artista del año y mejor canción pop.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:40

Los MTV Video Music Awards han anunciado a su grupo de nominados para este 2021. La esperada premiación anual creada por el canal de televisión ha elegido a lo mejor del año para reconocer el trabajo en torno a la música y los videoclips.

Justin Bieber se erige con siete nominaciones en total como el principal elegido para la edición 2021 de los premios que todos los años reconocen lo mejor de la industria de videos musicales , y justamente estas nominaciones corresponden a algunas de las categorías más codiciadas. Lo sigue Meghan Thee Stallion, otra de las artistas más renombradas de la actualidad que arrasó en la pasada entrega de los Grammys y obutvo seis nominaciones para los VMA's. Además, entre los otros competidores se encuentran Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X.

En cuanto al premio más importante de los MTV Video Music Awards, video del año, la lista de artistas que podrían llevárselo está compuesta por: Cardi B ft. Megan Thee Stallion por "WAP"; DJ Khaled ft. Drake por "POPSTAR", el cual cuenta con la actuación de Justin Bieber; Doja Cat ft. SZA compiten con "Kiss Me More"; Ed Sheeran recibió una nominación por "Bad Habits"; Lil Nas X por "MONTERO (Call Me By Your Name)"; y finalmente, uno de los artistas más sobresalientes de este año, The Weeknd, compite con "Save Your Tears".

Para artista del año se postulan todas mujeres, excepto por Bieber: Ariana Grande, Doja Cat, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Olivia Rodrigo y Taylor Swift. El músico también fue nominado en la categoría mejor canción pop por "Peaches".

 

El ámbito latino

En cuanto a artistas latinos que estarán presentes en la ceremonia a través de nominaciones, se cuenta a Bad Bunny y Jhay Cortez por “Dákiti”; la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía en “Lo Vas A Olvidar”; el exitoso feat de Black Eyed Peas y Shakira "Girl Like Me" y "Un día (One Day)" que unió a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. También tiene su lugar la exitosa Karol G con el hit “Bichota” y el colombiano Maluma con “Hawái”.

 

Los MTV Video Music Awards también cuentan entre sus nominados a consagrados artistas como Beyoncé, Foo Fighters y Lady Gaga. Algunas de las categorías en las que se los puede encontrar es en mejor fotografía, mejor edición y mejor coreografía.

Otras Noticias