VICENTE FERNÁNDEZ

Cuáles serán las consecuencias para Vicente Fernández luego de su terrible accidente

El cantante aún continúa hospitalizado y los médicos hablaron del futuro.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:51

El estado de Vicente Fernández mantiene en vilo a sus fans de todo el mundo y también a la prensa. A sus 81 años, el cantante mexicano tuvo un accidente en su rancho Los tres potrillos y desde el fin de semana se encuentra hospitalizado en un estado grave aunque estable.

Por el momento, el cantante conocido como El Charro de Huentitán continúa internado en un hospital privado de Guadalajara y si bien la familia del icónico cantante decidió no comunicarse con la prensa, tal como lo expresaron a través de redes sociales, los médicos sí han popularizado el parte e informaron: "Don Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras".

Su hijo Alejandro Fernández le dedicó una emotiva postal en Instagram que recibió más de 200 mil likes.

Lo cierto es que luego del peligroso accidente que sufrió días atrás, Vicente Fernández deberá recibir rehabilitación física y pulmonar para recuperar su movilidad, aunque de manera paulatina. Por ahora "se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones", explicaron los médicos a cargo de su recuperación.

El cantante cuenta con una gran comunidad de fans que demuestran su apoyo por redes sociales.

 

La preocupación de la familia

"Se solicita a los medios su total comprensión para que por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca. Esto se pide con motivo de la sana distancia y para no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar; por favor, no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo", fueron las palabras redactadas por los familiares con el objetivo de no ser invadidos por los periodistas en un momento tan delicado.

Vicente Fernández Jr. también decidió compartir en sus redes sociales los comunicados médicos.

Vicente Fernández también sufrió una infección urinaria el pasado julio y el día 7 de ese mes fue hospitalizado, lo cual ha debilitado su cuerpo y empeora su estado actual.

Otras Noticias