DAKOTA JOHNSON

Dakota Johnson regresa al terror psicológico en el perturbador tráiler de "The Nowhere Inn"

La actriz se unió a la cantante St. Vincent y a la intérprete Carrie Brownstein en una película que ya genera expectativa.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:07

El terror dejó de lado los fantasmas para meterse en la mente. Si bien siempre fue uno de los géneros más interesantes del cine, la abundancia de producciones de este estilo hace que parezca que ahora hay todavía más, y este año traerá consigo una joya que promete espantar tanto a los fanáticos de la música como del miedo. Con la cantante St. Vincent y las actrices Carrie Brownstein y Dakota Johnson al frente, “The Nowhere Inn” promete ser algo completamente distinto. 

Hoy se lanzó el primer tráiler de la película y muestra la cotidianidad de Annie Clark, el nombre de pila de la cantante, y cómo es por fuera del escenario y las filmaciones de videos. Como si se tratase de un documental, la cinta sigue a St. Vincent mientras intenta cumplir con las expectativas de su mejor amiga y la directora del film (Brownstein), pero las cosas empiezan a ponerse muy extrañas, particularmente cuando aparece el personaje de la hija de Don Johnson, quién ya brilló en el remake de "Suspiria".

Fuente: (IFC Films)

“The Nowhere Inn” hablará sobre la amistad, la presión de la industria y las expectativas que se suelen poner en los artistas, sin importar quiénes son en realidad. Lo que le importa a la audiencia es que sean quienes ellos creen que son, nada más. Los personajes empiezan unidos pero se distancian y se introducen en mundos oscuros, oníricos y peculiares, ya sea Annie, Carrie o Dakota.

Annie Clark no solo protagoniza la cinta, también será la encargada de hacer la música. 

 

El inicio del proyecto

De más está decir que la película no es un verdadero documental ni está basada en vivencias reales de sus protagonistas. En la vida real, Annie y Carrie son amigas y decidieron crear esta historia juntas, pero cuando empezaron el guion se dieron cuenta de que necesitarían sumar más talentos, y allí es cuando le hicieron el casting a Dakota Johnson.

Bill Benz será el director de la cinta y será su ópera prima.

“The Nowhere Inn” se estrenó el año pasado en el Festival de Sundance pero llegará a cines comerciales y a video on demand el próximo 19 de septiembre. Las críticas recibidas por la cinta son más que alentadoras y promete algo diferente e interesante.

Otras Noticias