ARNOLD SCHWARZENEGGER

Durísimo: Arnold Schwarzenegger perdió los estribos y apuntó contra los negacionistas

El actor habló de libertad, vacunas y mascarillas sin dejar lugar a dudas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:38

Desde que comenzó la pandemia y a medida que se afianzaron las medidas de cuidados y se logró crear la vacuna, el mundo se ha dividido entre quienes buscan acatar estas normas para el bien propio y común, y los negacionistas. Muchas celebridades han llegado a dar sus puntos de vista sobre las dos posturas y ahora ha sido Arnold Schwarzenegger quien se pronunció al respecto.

El famoso actor de "Terminator"  habló por medio de su cuenta de Instagram y fue duro con sus comentarios hacia los negacionistas: "Hay un virus aquí que mata a personas y la única manera de prevenirlo es a través de la vacuna, con las mascarillas, el distanciamiento social, lavándonos las manos todo el tiempo, no lo combatiremos pensando, 'bueno, me están coartando la libertad'. No, que le den a tu libertad".

Dejó muy clara su posición en redes sociales y en diversas entrevistas.

Arnold Schwarzenegger no tuvo medias tintas a la hora de criticar a las personas que no usan mascarilla o deciden no vacunarse, e indicó la irresponsabilidad social que esto implica: "Ponemos luces de tráfico en las intersecciones para que la gente no se mate en un accidente. No puedes decir: 'Nadie va a decirme que debo parar aquí por esta luz, voy a ir directamente a través de eso'. Sí, entonces matas a alguien y es tu responsabilidad".

Su opinión puede ser radical para muchas personas, ya que no solo es una celebridad, sino un político influyente.

 

Las celebridades y la pandemia

Mientras artistas como Eric Clapton y Noel Gallagher se han pronunciado en contra de la vacuna, muchos otros eligen usar su influencia para alertar al público. La banda estadounidense Foo Fighters ha decidido tocar solo para fanáticos que tengan su certificado de vacunación.

Así, Arnold Schwarzenegger también tomó una postura similar y habló de los difusos límites de la libertad: "Sí, tenemos la libertad de no llevar mascarilla pero ¿sabes algo? Eres un estúpido por no llevarla porque se supone que está para proteger a los que te rodean. No quiero culpar a nadie, pero quiero decirle a la gente: 'Vamos a trabajar juntos y a parar de pelearnos porque hay un virus, y lo mejor es vacunarse y llevar mascarilla'".

Otras Noticias